Matías Lezcano gana en Lacumbre

Finalizó la  Edición 33º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional desarrollado en las instalaciones de La Cumbre Golf Club. Los flamantes ganadores fueron, en Damas, Catalina Rendo y en Caballeros, Matías Lezcano.

Resaltamos el competitivo e impecable estado del campo de juego, a la altura de una competencia internacional, como así también el excelente field de jugadores presentes.

Es manester mencionar que esta Edición 2018, fue parte integrante del World Amateur Golf Ranking,  primera vez en la historia de la competencia.

En Damas Campeonato la representante de la Federación Mar y Sierras, Catalina Rendo, fue quien se coronó ganadora imponiéndose en Play Off a la jugadora de Lomas de la Carolina, Carla Lucero. Ambas finalizaron con 220 golpes. El hoyo de desempate se desarrolló en el 18 donde Catalina Rendo anotó par, lo que le permitió quedarse con la victoria. En la tercera posición se ubicó la paraguaya Giovanna Fernández con 223.

Es la primera vez que me toca definir un torneo en play off. Estuve nerviosa pero pude mantener mi buen juego. Fue un gran torneo, pegué buenos tiros y mantuve mi ritmo. La cancha se presentó muy prolija y es muy lindo venir a jugar a La Cumbre” expresó Rendo.

En Caballeros Campeonato, nuevamente Matías Lezcano, representante local anotando un total de 207 golpes, se corona campeón. Con esta victoria el juvenil de La Cumbre Golf Club deja anotado su nombre por cuarta vez en la historia del campeonato (2014, 2015, 2016 y 2018). En segundo lugar terminó Martín Bustamante de El Potrerillo de Larreta con 209 impactos.

 

1
camp seg
ter cuar
   

 

 

 

 


 

 

 

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *