Andrés Schönbaum (h) realizando una gran vuelta final, se quedó con el Abierto del Jockey Club Córdoba "El Federal". Josefina Foa Torres se impuso entre las damas

Andrés Schönbaum (h) realizando una gran vuelta final, se quedó con el Abierto del Jockey Club Córdoba «El Federal». Josefina Foa Torres se impuso entre las damas

El jugador de Alta Gracia marcó 65 golpes (-7) en la ronda final en el Jockey Club y se quedó con el torneo más importante del club de Barrio Jardín con la presencia de jugadores de excelente nivel deportivo, otorgando puntos para los rankings mundial, nacional y provincial. El campeonato, que había comenzado el sábado, debió acortarse a 36 hoyos debido a las malas condiciones climáticas del domingo en nuestra ciudad.

«Andy» marcó una excelente vuelta final que incluyó nueve birdies (1, 2, 3, 7, 12, 15, 16 y 18), siete pares y dos bogyes (8 y 14) que totalizaron 65 golpes, más los 72 iniciales, le dieron un acumulado de 137 golpes y una ventaja de tres sobre el bonaerense José Chon (72, 68), el brasilero Erick Machado (71, 69) y el riocuartense Horacio Carbonetti (71, 69).

Josefina Foa Torres logró la victoria en su cancha.

Entre las damas, Josefina Foa Torres, jugadora del club, fue muy regular y con dos giros de 72 golpes se quedó con el mejor premio con un total 144. La escoltaron Carla Lucero (77, 71) de Lomas, y Aldana Foigel (74, 74) de Neuquén, quienes completaron los 36 hoyos con 148 golpes.

Paralelamente se disputó una copa por parejas, donde el conjunto designado por la Asociación Argentina de Golf integrado por Andrés Scönbaum (h) (-7) y Matías Simaski (-3), logró la victoria sobre los conjuntos de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, compuesto por Horacio Carbonetti (-4) y Matías Lezcano (-1) y el equipo de Brasil, integrado por Erick Machado (-4) y Daniel Ishii (0).

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *