Carla Lucero y Pedro Lozada se destacaron dentro del "Top Five" de la primera fecha del Ranking Nacional de M15

Carla Lucero y Pedro Lozada se destacaron dentro del «Top Five» de la primera fecha del Ranking Nacional de M15

Entre viernes y sábado se jugó en el exclusivo campo de Chapelco, en San Martín de los Andes, la primera fecha del Ranking Nacional de Menores de 15 para esta temporada, con la organización conjunta de la Asociación Argentina de Golf y la Federación Regional del Sur.

Los cordobeses que participaron del torneo tuvieron una destacada actuación sobresaliendo el quinto lugar obtenido por Carla Lucero, entre las damas y Pedro Lozada entre los caballeros. Lucero, de Lomas de la Carolina, cumplió con vueltas de 76 y 74 goles, acumulando 150 golpes. La ganadora fue Agustina Zeballos, del Club Abril de Buenos Aires, que sumó 143 golpes.

En tanto que el menor del Córdoba Golf Club, Pedro Lozada, sumó 156 por dos giros de 78 golpes. El ganador fue Federico Shin, del club José Jurado, totalizando 148 golpes. Acompañando a Lozada, también sobresalieron, entre los 10 primeros, Manuel Rodríguez Tartac, del Jockey Club y Santiago Passerini, del Córdoba Golf. Ambos compartieron el séptimo lugar con un total para los 36 hoyos de juego de 157 golpes.

La próxima fecha del Ranking de Menores de 15 años se jugará el 25 y 26 de abril, en el Junín Golf Club.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *