En gran final Matías Lezcano se quedó con el 30° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles. Ela Anacona fue la ganadora entre las damas. La AAG obtuvo el Torneo Internacional

En gran final Matías Lezcano se quedó con el 30° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles. Ela Anacona fue la ganadora entre las damas. La AAG obtuvo el Torneo Internacional

Con águila en el último hoyo Lezcano consiguió igualar a Martín Contini y forzar un desempate, que con otro águila definió. De esta forma el local se quedó con la edición número 30 del Campeonato Provincial de Menores y Juveniles 2015 y Torneo Internacional que se jugó en el competitivo campo de La Cumbre Golf Club.

Lezcano marcó vueltas de 68, 69 y 67 para acumular 204 golpes (-6) e igualar los 54 hoyos con Martín Contini (66, 68, 70). En tercer lugar empataron Facundo Lucero y Jesús Montenegro, anotando 212 golpes.

Entre las damas Ela Anacona, representante de la AAG, obtuvo el primer lugar de la categoría campeonato con un score acumulado de 221 golpes por vueltas de 76, 72 y 73. En segunda posición finalizó quién dominó durante las dos primeras jornadas, la paraguaya Sofía García, que anotó 222 golpes por tres rondas de 74. En tercer lugar culminó Macarena Aguilera con un acumulado de 227 golpes.

M. Aguilera, J. Ludueña, J. Verano (c), M. Lezcano y E. Anacona, le dieron el triunfo al equipo de la AAG.

En la competencia internacional por equipos, el conjunto de la Asociación Argentina de Golf, capitaneado por el profesional Juan Martín Verano e integrado por Matías Lezcano, Joaquín Ludueña, Ela Anacona y Macarena Aguilera, se quedó con el primer lugar de la competencia con un acumulado de 866 golpes. En segundo lugar finalizó el conjunto de Mar y Sierras con 907 golpes.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *