El Club de Campo El Paso fue sede del primer torneo del Ranking Nacional de Menores. Victoria Libaak finalizó cuarta

El Club de Campo El Paso fue sede del primer torneo del Ranking Nacional de Menores. Victoria Libaak finalizó cuarta

Entre sábado y domingo se jugó el primer encuentro del Ranking Nacional de Menores, que pone en juego la Asociación Argentina de Golf para esta temporada. La sede fue el Club de Campo El Paso, de la ciudad de Santa Fe.

En la categoría damas, sobresalió la cuarta ubicación que consiguió Victoria Libaak, posicionándose como el mejor resultado de los 20 jugadores de nuestra Federación que participaron de la competencia en Santa Fe. Victoria sumó 160 golpes, por vueltas de 82 y 78. La clara ganadora en damas fue Aldana Foigel con 148 golpes.

Entre las diez primeras, también cumpliendo una buena actuación, finalizaron: 6° Josefina Foa Torres con 161, en tanto que Sofía Pes y Julieta Aguirre terminaron 10° con 166 golpes.

En caballeros, la primera jornada había dejado a una buena cantidad de cordobeses en las primeras ubicaciones, pero una irregular vuelta final los relegó a otras posiciones y solo Gastón Romero y Facundo Lucero pudieron quedar dentro del «top ten» del torneo, sumando ambos 152 golpes para ocupar el 9° lugar. El ganador fue Juan I. Iturra acumulando 145 golpes para los 36 hoyos en juego.

La próxima fecha del Ranking Nacional de Menores 2015 se jugará en el mes de mayo, con fecha a confirmar, en el Concordia Golf Club.

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *