Finalmente Francia fue el ganador de The Southern Cross Invitational jugado en Nordelta Golf Club

El conjunto galo se quedó con un título que supo ganarse mejorando de a poco, con actuaciones individuales que fueron ajustándose con los días y con un espíritu de equipo digno de admirar. Sus jugadores, Romain Langasque, Jeremy Gandon, Ugo Coussaud y Edgar Catherine, demostraron unidad dentro y fuera de la competencia, virtud sobresaliente a la hora de las evaluaciones generales en un deporte que por naturaleza es individualista. Con registros diarios de 213, 213, 214, 206, Francia totalizó 846 golpes, 18 golpes bajo el par de Nordelta Golf Club, aventajando por seis al conjunto de Irlanda. Tercero finalizó Australia con 859 golpes.
En tanto que el equipo argentino salió a jugar su ronda dominical buscando su mejor final y culminó en la quinta ubicación con un total de 879 golpes. Sus scores día por día fueron de 227, 214, 224 y 214. El conjunto nacional estuvo integrado por Andrés Gallegos y los cordobeses Matías Simaski, Matías Lezcano y Andrés Schönbaum.

En la clasificación individual el francés Langasque fue el mejor jugador del certamen y culminó con un acumulado de 274 golpes (-14). Fue segundo el australiano Jarryd Felton, que también terminó en el segundo puesto del Campeonato Nacional por Golpes la semana anterior. Matías Simaski fue el argentino mejor ubicado, sumando 288 golpes para terminar en el séptimo lugar.

Participaron de esta importante competencia internacional, además del equipo argentino, conjuntos de Australia, Canadá, Chile, Francia, Irlanda, Portugal y Sudáfrica. Todos integrados por cuatro jugadores que jugaron bajo la modalidad de juego por golpes, con score agregado de las tres mejores tarjetas diarias.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *