montengro_aguilera

Jesús Montenegro y Macarena Aguilera se impusieron entre los aficionados del 84° Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp y se quedaron con la Copa La Voz del Interior

Excelente jornada se vivió en el Córdoba Golf con la disputa de la última vuelta del 84° Abierto OSDE del Centro para aficionados, donde el marplatense Jesús Montenegro realizó una vuelta de 66 golpes (-5) que le permitió quedarse con el campeonato y sacar una ventaja de 2 sobre Matías Simaski, defensor del título, con quién luchó palmo a palmo durante los 18 hoyos finales y al que finalmente pudo vencer con dos excelentes birdies en los hoyos 71 y 72.

Montenegro jugó con una solidez sorprendente la última jornada en Villa Allende.

Montenegro sumó en las cuatro jornadas de juego 282 golpes (-3), por giros de 72, 71, 72 y 66, siendo el único jugador en vencer al competitivo y muy bien presentado campo de Villa Allende. En tercer lugar finalizó el puntero del Ranking Nacional de Aficionados, Matías Lezcano, de La Cumbre, que acumuló 289 golpes.

Macarena Aguilera repitió la victoria en el Abierto OSDE del Centro.

En tanto que entre las damas, Macarena Aguilera, de Pilar Golf, arremetió desde atrás y con una muy buena vuelta de 69 golpes, se impuso por uno de ventaja sobre la bonaerense Agustina Zeballos.

Aguilera sumó 220 golpes por vueltas de 75, 75 y 69 y de esta forma defendió con éxito el título de 2014. En tercera posición terminó Aldana Foigel, de Comahue, con 222 golpes. La mejor cordobesa en el Abierto fue Carla Lucero, de Lomas de la Carolina, ubicada en el quinto lugar con un total de 234 golpes.

De esta forma finalizó el Abierto del Centro para los aficionados, esperando para la semana del 16 al 19 de abril el juego de los profesionales por una nueva fecha del PGA Tour Latinoamérica. Por el lado de los aficionados, el Ranking Nacional tendrá continuidad el próximo fin de semana con la disputa del Abierto Norpatagónico en el Club Palihue de Bahía Blanca.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *