Lomas de la Carolina es el ganador 2015 del Torneo Nacional de Canchas Par 3 jugado en Posada del Sol Club de Golf & Resort.

Lomas de la Carolina es el ganador 2015 del Torneo Nacional de Canchas Par 3 jugado en Posada del Sol Club de Golf & Resort.

Entre sábado y domingo se jugó la XV° edición del Torneo Nacional de Canchas Par 3 y por primera vez Posada del Sol fue sede de este encuentro nacional.

Lomas de la Carolina se consagró ganador de esta competencia luego de sumar para las dos jornadas de juego 225 golpes (109, 116). Joaquín Pérez, Agustín Alurralde, Eric Monetto, Bruno Bellino y Roberto Bravo como capitán, fueron los integrantes del equipo ganador, que logra con ésta victoria su décimo título en este Torneo Nacional Par 3, en 15 ediciones jugadas.

En segundo lugar finalizó el equipo de Village Golf & Tennis Club que sumó un total de 233 golpes; tercero terminó el equipo local de Posada del Sol con 237. En la clasificación individual, Joaquín Pérez, de Lomas de la Carolina, fue el ganador con vueltas de 54 y 58 golpes, totalizando 112 e imponiéndose por cuatro.

La competencia se juega en equipos integrados por tres jugadores por club, donde se suman los dos mejores scores diarios de los 36 hoyos de juego.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *