Tomás Cocha con una solidez sorprendente se quedó con el 84° del Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp

Tomás Cocha con una solidez sorprendente se quedó con el 84° del Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp

Con cuatro putt de Cocha en el hoyo uno para doble bogey y un águila de Cabrera en el dos y un birdie en el tres, parecía que desde el inicio de la vuelta final, todo se encaminaba para una nueva victoria del múltiple ganador del Abierto.

Al tee del 9 Cabrera llevaba tres de ventaja, pero tres bogeys seguidos (9, 10 y 11) de «El Pato» lo pusieron a tiro nuevamente al salteño para pelear mano a mano el campeonato hasta el final, y así fue hasta el 15, hoyo que prácticamente definió el nombre del ganador del Abierto; Cabrera no pudo sacar approach y putter desde atrás del green y Cocha, que había realizado un segundo tiro espectacular, metía el birdie de 4 metros que lo dejaba en la punta solo.

Luego demostró por qué es el número uno del Ranking del PGA Tour Latinoamérica. Jugó con una solidez sorprendente los tres últimos hoyos; birdie el 16, par el 17 y un nuevo birdie en el hoyo final para terminar con 70 golpes (-1), un total de 275 (-9) y con una ventaja de cuatro sobre Cabrera y el estadounidense Steven Fox.

De esta forma finaliza una nueva edición de este campeonato que contó con la presencia de muchísimo público que vivió una emotiva jornada final y que se fue plenamente conforme, ya que el juego demostrado por los protagonistas fue espectacular!!!

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *