Junín fue sede del segundo Torneo Nacional de M15. Nahuel Barrera finalizó segundo; Carla Lucero y Martina Libaak en el "top ten"

Junín fue sede del segundo Torneo Nacional de M15. Nahuel Barrera finalizó segundo; Carla Lucero y Martina Libaak en el «top ten»

La segunda etapa del Ranking Nacional 2015 de Menores de 15 años se jugó este fin de semana en el campo del Junín Golf Club con la destacada actuación de Nahuel Barrera en caballeros, logrando el segundo lugar del torneo e importantes puntos para el Ranking Nacional.

La competencia fue ganada por Federico Sobradero, del Club Abril, con 143 golpes (+1). Nahuel Barrera se ubicó segundo a uno de diferencia con vueltas de 74 y 70 golpes. En la 12° posición finalizaron Santiago Passerini, del Córdoba Golf y Manuel Rodríguez Tartac, del Jockey Club, ambos con 152 golpes.

Entre las damas, la ganadora de la segunda fecha con un gran score fue Agustina Zeballos, del Club Abril, marcando 139 golpes (-3) por vueltas de 70 y 69. Carla Lucero, de Lomas, fue la mejor cordobesa posicionándose 6° con un total de 151 golpes (71, 80). También con una muy buena actuación, finalizando dentro de las 10 primeras, terminó Martina Libaak con 159 golpes (77, 82).

La próxima fecha del Ranking Nacional de M15, que organiza la Asociación Argentina de Golf, será el 27 y 28 de junio en el Jockey Club Córdoba.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *