Pérez y Alurralde se quedaron con el XVII° Campeonato Four Ball de la Provincia en Valle del Golf. Lucero y Aguirre ganaron entre las damas

Pérez y Alurralde se quedaron con el XVII° Campeonato Four Ball de la Provincia en Valle del Golf. Lucero y Aguirre ganaron entre las damas

La pareja integrada por Joaquín Pérez y Agustín Alurralde marcaron 136 golpes (68, 68), ocho golpes bajo el par, logrando quedarse en el excelente campo de Valle del Golf, con el XVII° Campeonato Four Ball de la Provincia por desempate sobre quienes fueran los ganadores de la edición 2014, Matías D´Angelo y Luis Rodríguez Oliva, que realizaron una excelente vuelta final de 64 golpes.

En tercera ubicación finalizó la dupla integrada por Felipe Brusasca y Gastón García Aja, marcando 142 golpes y quedarse con la categoría de hasta 7 de ventaja. En 8 al máximo los ganadores fueron Guillermo y Norberto Senn Toranzo acumulando 139 golpes.

Entre las damas con ventaja, la pareja integrada por Carla Lucero y Julieta Aguirre cumplieron una muy buena actuación quedándose con el primer lugar sumando 136 golpes por vueltas de 69 y 67. A cinco de las líderes, Martina Bertuccioli y Alexía Milanesio finalizaron segundas con 141 golpes, idéntico score que Milena Lucero y Sofía Pes.

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *