El golf argentino obtuvo una medalla de plata y una de bronce en los juegos Panamericanos Toronto 2015

El golf argentino obtuvo una medalla de plata y una de bronce en los juegos Panamericanos Toronto 2015

Preparándose para lo que será el debut del golf en las próximas Olimpiadas de Río 2016, nuestra actividad participó de los juegos Panamericanos que se desarrollan en Canadá y nuestros representantes lo hicieron de gran forma consiguiendo dos medallas para Argentina.

Manuela Carbajo Re, Delfina Acosta, Alejandro Tosti y Tomás Cocha fueron los representantes nacionales que tuvieron la responsabilidad de representar por primera vez a Argentina en este tipo de juegos. La modalidad fue de juego individual por golpes, con medallas para la categoría individual de damas, individual de caballeros y por equipos mixtos, donde se tenía en cuenta para el cómputo la mejor tarjeta de damas y la mejor de caballeros cada jornada.

Tomás Cocha se ubicó en el segundo lugar de la competencia individual, logrando la medalla de plata. El salteño jugó excelente marcando 276 golpes (73, 69, 67, 67) totalizando 12 golpes bajo el par, a uno del Colombiano Marcelo Rozo, medalla de oro, y debiendo desempatar el segundo lugar con el chileno Felipe Aguilar, finalmente medalla de bronce.

Por equipos, Argentina consiguió 566 golpes (-10) y la tercera posición de la prueba que tuvo como ganador al conjunto de Colombia que marcó 549 (-27) y a Estados Unidos como escolta, sumando 552 golpes (-24).

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *