En septiembre se realizará el Nivel II de la Escuela de Reglas de la Royal & Ancient para Córdoba

En septiembre se realizará el Nivel II de la Escuela de Reglas de la Royal & Ancient para Córdoba

Entre el 18 y 19 de septiembre, en la sede que la Federación de Golf de la Provincia posee en Villa Allende, se llevará a cabo el Nivel II de la Escuela Introductoria de Reglas de la R&A, cuya realización delega en la AAG. Está dirigida a quienes hayan aprobado el examen en la Escuela en Nivel I, que se realizó en 2014, su equivalente on line (en The R&A Rules Academy) o bien aquellos interesados que la Comisión de Reglas de la AAG entienda tienen los conocimientos y/o la experiencia suficiente en Reglas de Golf como para poder inscribirse directamente.

El curso se desarrolla en dos días completos y por la tarde de la segunda jornada se rinde el examen, que si bien es optativo, se recomienda rendirlo. Luego del examen se da una breve charla sobre el «Arte de Arbitrar», tras lo cual se regresa a la cancha para hacer el «Role-Play», una muy interesante parte de la Escuela donde los participantes podrán simular ser árbitros en situaciones creadas por los instructores quienes asumen el rol de jugadores.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan por correo electrónico a campeonatos@fedegolfcba.com.ar o telefónicamente a (0351) 589-2269 / 70 de lunes a viernes de 9 a 17 hs., informando: Nombre, Apellido, Club, Cargo o Función en el Club, E-mail y Teléfono Celular. El cupo máximo es de 40 personas y se ha fijado un costo de inscripción de $350, que incluye: estacionamiento, desayuno, breaks, almuerzo, material didáctico, inscripción y derecho de examen.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *