infantiles

Mas de 150 infantiles de la provincia jugaron en el Villa María Golf Club

Una gran jornada se desarrolló este domingo en el Villa María Golf Club por la disputa de la 6° fecha del Drive Golf Junior Tour 2015 que pone en juego el Ranking Provincial de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Más de 150 chicos de la mayoría de las escuelas de golf de los clubes de la Federación se hicieron presentes en el torneo que contó con un clima inmejorable para su desarrollo.

La mayoría de las categorías se definieron en forma muy apretada, tres de ellas en desempate, demostrando el avance deportivo de los más chiquitos de la provincia.

Resultaron ganadores de esta 6° fecha: en Damas M13, Guillermina Minciacca (VMGC) con 37 golpes; en Damas M11 fue ganadora Lara Arzubialde (JCC) anotando 41 golpes y en Damas M9 se impuso Candelaria Rucci (CGC) sumando 57. 

Entre los Varones M13 ganó Segundo Oliva Pinto (CGC) con 36 golpes; en M11 fue Brian Berta (h) el ganador con 41 golpes y en M9 se impuso Felipe Schroeder (CGC) con 44. Y entre los más chiquitos en división Mixta M7, Leo Bazán (Lomas) ganó con 22 golpes.

En las dos categorías promocionales de Principiantes se impusieron Darío Le Roux (VMGC) y Mauricio Bebaqua (CGC) con 27 y 22 golpes respectivamente. Entre los jugadores Especiales fue Diego Jara (GEVA) el ganador con 30 golpes.

Destacable fue la colaboración de dirigentes, empleados y socios del Villa María Golf Club, que trabajaron a destajo para que el evento fuera un éxito. Felicitamos la predisposición y labor de cada uno de ellos.

La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour 2015 se jugará en el Río Cuarto Golf Club, el domingo 4 de octubre.
Resultados finales
Ranking Provincial de Infantiles 2015 actualizado

Galería de Fotos

Jueves 20 de agosto

El competitivo campo del Villa María Golf Club será sede el próximo domingo 23 de una nueva fecha del Drive Golf Junior Tour, circuito que cumple este 2015 su 18 edición y que pone en juego el Ranking Provincial de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia, que es el ordenamiento que determina los jugadores que nos representarán en diciembre en el Torneo Nacional Junior a jugarse en el Olivos Golf Club.

Las inscripciones, como siempre, se deben realizar en las secretarías de los distintos clubes federados, hasta el jueves 20 a las 12 hs. En tanto que los horarios de juego serán publicados el próximo viernes.
Ranking Provincial de Infantiles 2015 
Horarios de Salidas

Tarjeta de Juego:

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *