marelli

Marelli se impuso en la «Gran Final» y en el Ranking del Ángel Cabrera Tour 2015.

Una nueva y exitosa temporada del Ángel Caberera llegó a su fin y con la disputa de la «Gran Final» jugada en el nuevo campo de Cañuelas Golf Club, se coronó al ganador del torneo y del Ranking 2015, el santafesino Leandro Marelli.

El de Casilda se impuso con excelentes vueltas de 68 y 63 golpes, para un acumulado de 131 (-13) que le dieron una amplia ventaja de cuatro golpes sobre su comprovinciano Julio Zapata.

Los mejores corobeses en el tablero fueron, Paulo Pinto del Córdoba Golf, cuarto con 140 golpes (70, 70); el riocuartense Ignacio Marino que finalizó empatando el quinto lugar con 142 golpes (70, 72) y el la octava posición de Clodomiro Carranza, también de Río Cuarto, que totalizó 144 (75, 69).

Entre los aficionados, el jugador de La Cumbre Golf Club, Matías Lezcano se consagró como el mejor del Ranking con 359 unidades. 
Resultados Torneo Final
Ranking Final Ángel Cabrera Tour 2015 Profesionales
Ranking Final Ángel Cabrera Tour 2015 Aficionados

(*) Fotografía: Facebook Leandro Marelli)

 

Jueves 3 de septembre
El nuevo campo de Cañuelas Golf Club, al sur de la Capital Federal, se disputa el torneo final del Ángel Cabrera Tour 2015, con los mejores 18 juegadores del Ranking más los tres profesionales que se clacificaron en la Serie Córdoba, jugada en el Córdoba Golf Club.

El juego es a 36 hoyos individual por golpes y comenzando hoy viernes 4 de septiembre. También participan aficionados que siguieron el tour en Buenos Aires

Los corobeses presentes en Cañuelas son los profesionales Ignacio Marino, Clodomiro Carranza, Paulo Pinto, Claudio Castillo, Lucas Peretti y los aficionados Matías Lezcano y Sebastián Bergagna.
Resultados 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *