carla

Con un futuro enorme por delante.

La semana pasada Carla Lucero nos contaba que hasta hace algún tiempo, uno de sus sueños deportivos a corto plazo era poder representar a Argentina en alguna competencia internacional, a los pocos días la Asociación Argentina de Golf la designó para integrar el equipo que representaría al país en el Sudamericano Prejuvenil a jugarse en Colombia.

La designación la tomó por sorpresa, pero se preparó para este compromiso con mucha predisposición y profesionalidad, a pesar de sus apenas 14 años. Y el debut internacional fue muy promisorio, su tarjeta sirvió en tres de las cuatro rondas de juego, y si bien al equipo el título se le escurrió por las manos, el segundo lugar es un gran premio.

Un día después del final del campeonato y con las pulsaciones más regulares «Carlita» nos contó: «Fue el mejor torneo que jugué. Tuve la posibilidad de jugar en equipo con personas con las que me llevo muy bien, fue una experiencia inolvidable».

Y continuó: «Aprendí muchísimas cosas que me van a servir para futuras experiencias. Estuvimos muy cerca de ganar pero no se nos dio. Son cosas que pasan y hay que aprender de ellas. Mas allá de los resultados, cumplimos nuestro objetivo que era divertirnos».

Y cerró: «Quiero agradecer a todos los que me ayudaron a llegar acá y me apoyaron en estos días tan importantes para mi».

Felicitamos a Carla Lucero por los resultados obtenidos y esta gran experiencia. Estamos seguros que por su responsabilidad, voluntad, compromiso y predisposicón, avisoramos en ella un gran futuro.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *