rubiano

Rubiano se quedó con el octavo torneo del Circuito Regional OSDE 2015.

Más de 60 jugadores se llegaron hasta el campo del San Martín de Marcos Juárez para participar de la octava fecha del Circuito Regional OSDE 2015 que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en campos de 9 hoyos y recorridos par 3.

El local Pablo Rubiano anotó 76 golpes y se quedó con la categoría de Caballeros mejor Gross. Rubiano realizó 41 golpes en sus primeros 9 hoyos, pero con un gran final de 35 para el regreso, pudo aventajar por uno a Esteban Gorini.

En el resto de las divisiones ganaron, en 0 a 9 se impuso Tomás Robiolo con 70 golpes; en 10 a 16 empataron Gustavo Marzola y Diego Leu con 73 golpes; Fernando Leu fue ganador en 17 a 24 sumando 73 golpes y con 71 ganó la 25 a 36, Carlos Tiunfeti.

La próxima fecha del Circuito Regional OSDE se jugará el 24 de octubre en la cancha de Pueblo Nativo, en Villa Giardino.
Resultados

Aprovechando la disputa del torneo por el Circuito Regional, Andrés Schönbaum, vicepresidente de la Asociación Argentina de Golf y Claudio Abrile, presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, visitaron las instalaciones de la Escuela de Golf del San Martín de Marcos Juárez a cargo del profesor Ezequiel Fonseca.

En la visita las autoridades observaron el trabajo de la escuela y compartieron un momento con los chicos asistentes.

 

Lunes 21 de septiembre
El próximo sábado 26 de septiembre se jugará en el campo del San Martín de Marcos Juárez la octava etapa del Circuito Regional OSDE 2015 que pone en juego la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Las inscripciones están abiertas y se reciben de martes a sábado en el teléfono (03472) 154 38996. Las categorías en juego son las de Caballeros Mejor Gross, 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36. Las Damas jugarán de 0 a 36.

A la fecha Tomás Pérez, del Carlos Paz Golf, es el líder del Ranking OSDE 2015 con 50 unidades; en tanto que Oscar Alemán, de La Merced, y Antonella Periotti Omisolo, de El Potrerillo de Larreta, son los punteros den caballeros y damas con handicap.
Ranking Circuito Regional OSDE 2015

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *