infantiles

Los infantiles jugaron en Río Cuarto.

Más de 100 infantiles de distintos clubes de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se llegaron hasta el muy buen campo del Río Cuarto Golf Club para participar de la séptima fecha del Drive Golf Junior Tour 2015, que pone en juego el Ranking Provincial de Infantiles.

El domingo se presentó con mucho viento, pero con un sol radiante que hizo que la jornada fuera muy buena para jugar al golf.

Selena Gallo, del Club Atlético Unión de Alicia, ganó en la categoría de Damas M13 y marcó el mejor score para las damas anotando 36 golpes, uno sobre el par del campo. En tanto que la mejor vuelta de los caballeros la realizó Manuel Lozada, del Córdoba Golf, totalizando para sus 9 hoyos, 34 golpes, siete bajo el par del campo, quedándose con la categoría de Caballeros M13.

En el resto de las categorías se destacaron: en Damas M11 ganó Lucila Gallo (Alicia) en desempate con Ma. Paz Lescano (CGC) con 49 golpes y en Damas M9 se impuso Magadalena Dómine (Río Cuarto GC) con 60.

En Caballeros M11 ganó Mateo Paglia (JCC) sumando 38 y en M9 se impuso Álvaro Gelaín (Río Cuarto GC) totalizando 43.

En la división Mixta Hasta 7 años el ganador fue Leo Bazán (Lomas) con 23 golpes y en Principiantes se impuso el jugador local Baltazar Corna con 28 golpes.

La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour será en El Potrerillo de Larreta el domingo 1 de noviembre.
Resultados
Galería de Fotos

 

Miércoles 30 de septiembre
Este domingo 4 de octubre se jugará en el campo del Río Cuarto Golf Club el Drive Golf Junior Tour disputando la séptima fecha del Ranking Provincial de Infantiles 2015, que pone la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Las categorías son las habituales y las mismas que jugarán el Torneo Nacional Junior 2015 a jugarse en diciembre en el Olivos Golf Club. A este torneo nacional clasificarán los primeros del Ranking Provincial.
Horarios de Salidas

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *