Simaski y Bertinotti integran el equipo nacional que juega Argentina juega The Spirit International.

Argentina fue 15° en The Spirit International. Simaski y Bertinotti integraron el equipo.

El equipo nacional integrado por Delifna Acosta, Magdalena Simmermacher y los cordobeses Matías Simaski y Gastón Bertinotti finalizaron en la ubicación 15° del tradicional The Spirit International, disputada en Whispering Pines Golf Club.

Argentina acumuló 412 (-20) golpes (se juega en parejas de damas y de caballeros con scores agregados) tras los 54 hoyos de juego. Estados Unidos fue el ganador con 394 (-38) golpes acumulados.
Resultados 

Paralelamente se realiza una competencia de damas y otra de caballeros, en ellas la dupla de Acosta – Simmermacher terminó en el puesto 14° sumando 208 golpes (-8) por vueltas de 70, 72 y 66 golpes. En tanto que Bertinotti y Simaski finalizaron en el 10° lugar con un score total de 204 golpes (-12) por tres giros idénticos de 68 golpes.
Resultados Damas
Resultados Caballeros 

 

Lunes 12 de octubre
Argentina es parte de una nueva edición del The Spirit International y en esta ocasión es representada por Matías Simaski y Gastón Bertinotti en Caballeros, y por Delfina Acosta y Magdalena Simmermacher en Damas. Jorge Bollini los acompaña en calidad de Coach.

A excepción de Matías Simaski, último ganador del Ranking Argentino de Aficionados, los tres integrantes del equipo nacional juegan en Estados Unidos en representación de sus universidades. Bertinotti se desempeña en Campbell University, Alabama, mientras que Acosta y Simmermacher representan a University of Miami y Old Dominioin respectivamente.

El Whispering Pines Golf Club es la sede del certamen que se desarrolla desde 2001, que se juega cada dos años y reúne a veinte países de los seis continentes. La modalidad es a 54 hoyos best ball; paralelamente a la competencia internacional por equipos tienen lugar la de caballeros por equipos, damas por equipos, y las clasificaciones de orden individual para ambas categorías.

Las tres primeras posiciones en cada competencia son premiadas con la Medalla de Oro, Plata y Bronce respectivamente.
(Fuente: Prensa AAG)
Página de la Competencia

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *