córdoba juega

El Córdoba Juega 2015 se jugó en Lomas de la Carolina.

Más de 50 chicos de distintas escuelas de golf de Córdoba se llegaron hoy hasta Lomas de la Carolina para disputar el segundo encuentro “Córdoba Juega” organizado por la Agencia Córdoba Deportes.

En una jornada a pleno sol y con una temperatura ideal se jugó este torneo a 9 hoyos individual por golpes, divididos en categorías por edades, en el trazado tradicional y también en la cancha par 3.

También se hicieron presentes en Lomas, los chicos de Golf Especial Villa Allende, acompañados por su profesor Julio Ceballos.

Sebastián Martínez, de la Agencia Córdoba Deportes y responsable del torneo nos comentó, «Es el segundo año que se juega este torneo, en el marco del programa «Córdoba Juega 2015» y estamos muy contentos porque el evento se desarrolló con total normalidad y el número de participantes triplicó al del año pasado, a pesar de ser un día escolar. Quiero agradecer a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, coorganizador del evento, al club Lomas de la Carolina por ceder una vez más sus instalaciones, a los profesores que acompañaron a sus alumnos y mencionar especialmente a tres «grandes personas» que siempre están a disposición para entregar su tiempo y trabajo sin ningún interés, Mario Garcia, José González y Julio Ceballos, muchas gracias por todo lo que realizan!!!

En categoría de Damas Hasta 14 años se impuso Josefina Pellicer, del Jockey Club, sumando 63 golpes, y en Hasta 12 años ganó Antonella Periotti Omisolo, de El Potrerillo de Larreta, totalizando 35 golpes.

En varones Hasta 14 años fue Manuel Lozada, del Córdoba Golf, el ganador con excelentes 32 golpes, en tanto que en Hasta 12 años el ganador fue Brian Berta (h), de Alta Gracia, completando los 9 hoyos con 35 golpes.

Entre los chicos de GEVA el primer puesto fue compartido entre el local Pablo Jalil y Ramiro Páez, ambos con 42 golpes.
Resultados Completos     

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *