escuela bell ville

La Escuela de la Federación trabajó en el Bell Ville Golf Club.

Como es habitual la Escuela de Golf de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, realiza visitas programadas a las escuelas de los distintos clubes federados.

Esta semana la visita, encabezada por Héctor Castillo y Manuel Rolando, profesores responsables de la Escuela de la Federación, se realizó en el Bell Ville Golf Club y asistieron menores del club y del San Martín de Marcos Juárez.

Además de los menores estuvieron presentes los profesores Mariano Córdoba y Ezequiel Fonseca, contándose también con la colaboración de Patricio Beyrne y la profesora de educación física del club de Marcos Juárez, Paola Ribetto.

Se realizaron trabajos de TPI de una hora de duración, y luego rotaciones de full swing, putt y juego corto. También se realizó una charla con los profesores sobre el swing de cada uno de los jugadores.

Las próximas actividades de la Escuela serán, el jueves se recibirá en el driving range de Villa Allende a la escuelita de damas del Córdoba Golf Club, en tanto que el próximo sábado se realizará la visita en el Everton Moldes Golf para las Escuelas del club local, el A.Ti.Pe.Cas. de Sampacho y del Velocidad Club de Golf de Vicuña Mackenna. 

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *