bullet

El estadounidense Kent Bulle se quedó con el 110° VISA Open de Argentina.

Con un birdie en el hoyo final Kent Bulle, de Estados Unidos, pudo obtener la ventaja que necesitaba para romper la paridad con el aficionado uruguayo, Juan Pablo Álvarez, que con una actuación sobresaliente se quedó con el subcampeonato y la preciada Copa Pereyra Iraola.

Bulle marcó vueltas de 66, 67, 67 y 69 golpes para totalizar 269 (-11) golpes para las cuatro rondas de juego. Los cordobeses Clodomiro Carranza y Ángel Cabrera finalizaron en la tercera ubicación cumpliendo con una gran jornada final de 63 y 64 golpes respectivamente. Ambos totalizaron 273.

Como dijimos el premio para el mejor aficionado del Abierto se fue para Uruguay, en las manos de Juan Pablo Álvarez con 270 golpes por giros de 67, 71, 67 y 65; el segundo mejor amateur del torneo fue Matías Simaski con un total de 278 golpes (67, 72, 74 y 65), ocupando la posición 16° en la clasificación del Abierto. Matías Lezcano fue el tercer aficionado que pasó el corte para jugar el sábado y domingo, finalizando en la ubicación 48° con 287 golpes (72, 70, 69 y 76), completando una excelente actuación junto con Simaski.
Resultados
(Fotografía: www.pgatour.com)

 

Miércoles 4 de noviembre
Una nueva edición del Abierto de Argentina, la número 110 se juega en la cancha colorada del Jockey Club de San Isidro a partir del próximo jueves.

Once serán los cordobeses (nueve profesionales y dos aficionados) que tomarán partida en este campeonato que integra el cronograma de competencias del PGA Latinoamérica, los representantes mediterráneos están encabezado por Ángel Cabrera, ganador del abierto en tres oportunidades (2001 – 2002 y 2012); Eduardo Romero, ganador en 1989; Luis Carbonetti ganador aficionado en 1975; Clodomiro Carranza; Juan Ignacio Gil; el doble ganador aficionado (2008 y 2011), Jorge Fernández Valdés; el también poseedor de una Copa Pereyra Iraola (2010), Thomás Baik; Ignacio Marino, Paulo Pinto y los aficionados Matías Lezcano y Matías Simaski.

No estará el defensor del título, el reciente ganador en el PGA Tour, el chaqueño Emiliano Grillo, quien se encuentra por comenzar la competencia en el HSBC Champions, en Shanghai, China, por una fecha del World Golf Championships.

Como aficionados solo juegan el Abierto ocho jugadores, además de los dos cordobeses participan, Andrés Gallegos, Agustín Bardas, Lisandro Eyherabide, Mariano Rossi, el uruguayo Juan Pablo Álvarez y el estadounidense Bryson Dechambeau, campeón Amateur de la USGA, quienes intentarán obtener la Copa Pereyra Iraola.

Serán 72 hoyos de juego en el tradicional trazado que el Jockey Club Argentino posee en el barrio porteño de San Isidro, par 70 (34 – 36) de 6.866 yardas de extensión.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *