deporte educativo escuelas especiales

La Federación de Golf presente en escuelas de chicos con capacidades diferentes.

Esta semana, dentro del marco del programa que implementa el Gobierno de Córdoba, junto a la Confederación de Deportes de la Provincia y la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, el profesor Julio Ceballos visitó la Escuela Especial Carlos Besso de Deán Funes, en ella la profesora Laura Irigoyen, que se capacitó en golf en la jornada que se realizó en la sede de nuestra Federación dentro del programa gubernamental y de nuestra Federación, solicitó y coordinó una visita a su establecimiento educativo.

Hasta allí se llegó el profesor Julio Ceballos, colaborador de la Escuela de la Federación y con una gran experiencia en la instrucción de golf en chicos especiales.

La jornada fue un éxito y la profesora Irigoyen, al finalizar la misma expresó: “los chicos se beneficiaron en su aprendizaje con todas las demostraciones e intervenciones del profesor Ceballos. Muchas gracias, para mí fue de suma importancia todo el trabajo realizado hoy y poder tener en claro que vamos bien, pero por sobre todo, de mucha ayuda en el cómo seguir”.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *