Escudos de oro

Escudo de Oro para los Menores de la Federación y las damas de Lomas.

Se entregaron esta semana los XIX° Escudo de Oro, distinciones que otorga anualmente la Confederación de Deportes de la Provincia.

La noche de gala del deporte amateur de Córdoba se llevó a cabo en las instalaciones de Quality Espacio, donde fueron distinguidos, el equipo de caballeros de la Federación de Golf de la Provincia, por su actuación en el Campeonato Interfederativo de Menores, y el conjunto de damas de Lomas de la Carolina por su desempeño en el Campeonato Nacional de Interclubes y el título logrado en el Campeonato Provincial de Interclubes.

El Campeonato Interfederativo de Menores y Juveniles 2015 se llevó a cabo en el Club Andino de Mendoza, donde el representativo de nuestra Federación logró la victoria en una sobresaliente actuación. El equipo distinguido con el Escudo de Oro, estuvo integrado por Pedro Lozada, Segundo Oliva Pinto, Nahuel Barrera, Gastón Romero, Matías Lezcano y Facundo Lucero.

En tanto que las distinción para las damas de Lomas de la Carolina, fue por su excelente actuación en el Campeonato Nacional de Interclubes, donde el representativo cordobés logró el ansiado ascenso a Primera División, luego de ubicarse segundas en la clasificación de la categoría Intermedia. El equipo estuvo formado por Carla y Milena Lucero, Victoria y Martina Libaak y Macarena Pérez. También este equipo se quedó con el título a nivel provincial, en el campeonato que se llevó a cabo en La Cumbre Golf Club.

Entre los golfistas adaptados se distinguió a Fabián Contretas, que fue acompañado por su profesor, Julio Ceballos. 

Las estatuillas, que significan un reconocimiento a la voluntad y el desempeño, se entregan dentro de las 48 instituciones afiliadas, en tres categorías: Deportista Masculino, Deportista Femenino y Deportista con Discapacidad. También se entregan distinciones especiales a dirigentes, técnicos, colaboradores, entidades deportivas, empresas que apoyan al deporte amateur e integrantes de medios de prensa, entre otros destacados.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *