img

Cómo aplicar para participar del IMG Academy JWCH y Optimist Internastional.

Los organizadores de ambas competencias han establecido desde el año 2009 un nuevo método de selección para participar en los mismos. Es así que le han asignado a esta Asociación un número determinado de cupos para cada categoría.

Para ambos torneos la cantidad de “vacantes” es bastante reducida por lo que la Asociación Argentina de Golf necesariamente los adjudicará a los interesados de mejor nivel de juego, a criterio de la Comisión de Campeonatos de la AAG.

Por otra parte, la AAG designará como es habitual a sus mejores jugadores Menores de 15 años para jugar en el Optimist International.

Las inscripciones para ambos torneos en sus distintas divisiones se deberán realizar de acuerdo a lo siguiente:

1) METODOLOGÍA PARA LAS DIVISIONES OPTIMIST BOYS 10-11 / 12-13 / 14-15 / 16-18 y GIRLS 10-12 / 13-14 / 15-18 y IMG Academy JWC BOYS & GIRLS 13-15 y 15-17:

Todos aquellos jugadores que estén interesados en intervenir en uno o ambos torneos en las divisiones arriba mencionadas, deberán enviar los siguientes datos a la Sra. Patricia Monchietti, pmonchietti@aag.org.ar antes del próximo 15 de abril, semanas antes de las fechas de cierre de inscripciones que se le otorgarán a la AAG:

Torneo/s que desea participar
Nombre y Apellido
Fecha de Nacimiento
Teléfono
E-mail
Matricula
Handicap

Se incluirá a todos los jugadores en la lista de interesados, luego se evaluarán los antecedentes de cada uno y finalmente se notificará tanto a los organizadores como a los jugadores seleccionados, siendo la inscripción y los arreglos de viaje a cuenta y cargo de los mismos.

Solo se registrarán en la lista a los interesados que lo notifiquen a través de la dirección de email mencionada más arriba.

2) METODOLOGÍA PARA LAS DIVISIONES IMG Academy JWC BOYS & GIRLS 9-10 y 11-12:

Para el IMG Academy JWC deberán registrarse directamente en http://www.juniorworldgolf.com/node/13405 del 8 de Febrero al 15 de Marzo, o contactar a Megan Mahoney a megan@sdjga.org o megan@juniorworldgolf.com antes del 15 de marzo.

Fechas de los Torneos:
IMG Academy JWC

Todas las categorías 10 al 15 de Julio

Optimist International
Categorías: Boys 10-11 / 12-13 // Girls 10-12. 20 al 25 de Julio
Categorías: Boys 14-15 // Girls 13-14. 25 al 30 de Julio
Categorías: Boys 16-18 // Girls 15-18. 30 de julio al 4 de agosto

(Fuente de Información: Página AAG)

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *