Del Toro

En Sierrra de los Padres comenzó el Nacional de M15. Ramiro del Toro finalizó 3ro.

Finalizó la primera fecha del Ranking Argentino de Menores de 15 años y los ganadores en Sierra de los Padres Golf Club fueron Federico Shin y Agustina Zeballos. Ambos defendieron con éxito el triunfo que el año pasado, para este mismo evento, lograron en Chapelco Golf Club.

Shin terminó con un total de 149 golpes con rondas de 73 y 76. El jugador del Golf Club José Jurado hizo +7 en un día donde el viento se hizo sentir.

Con una excelente actuación Ramiro del Toro, de Carlos Paz, compartió el tercer puesto marcando 153 golpes por vueltas de 78 y 75. Completando el “Top Ten” en el 10mo. lugar finalizó el jugador de Río Cuarto, Guillermo Estivill (h) totalizando 157 golpes por giros de 78 y 79.
Resultados Caballeros

Entre las Damas, Agustina Zeballos continúa atravesando un excelente momento y a días de haber ganado el Campeonato Nacional por Golpes, se impuso en esta primera fecha sumando 143 golpes (-3), con parciales de 69 y 74 golpes.

Carla Lucero, la única jugadora de nuestra Federación presente en Sierra de los Padres, terminó en la sexta posición realizando 158 golpes por vueltas de 77 y 81.
Resultados Damas

La próxima fecha del Ranking Nacional de Menores de 15 años será el 30 de abril y el 1° de mayo, en el Concordia Golf Club.

 

Lunes 22 de febrero
Menores de 15 años comienzan a competir en Sierra de los Padres.

Entre el 26 y 27 de febrero se jugará la primera fecha del Ranking Nacional de Menores hasta 15 años, el campo de juego será el tradicional Sierra de los Padres Golf Club, muy cerca de la ciudad de Mar del Plata. Este encuentro será co organizado por la Federación Regional Mar y Sierras y la Asociación Argentina de Golf.

Podrán ser parte de este torneo los Menores nacidos a partir de 2001 inclusive, tanto damas ( hasta 24 de handicap) como caballeros (hasta 13). También se ganaron el derecho de jugar este torneo los menores de 13 que hayan finalizado entre los primeros cinco puestos en el Torneo Nacional Junior del mes de diciembre 2015. 

Como es la costumbre un buen número de cordobeses estará presente en este torneo que dará incio a una temporada más de competencias nacionales. 

La cancha
El campo de juego se encuentra al pie de la sierra. Consta de 18 hoyos con un recorrido de 6.375 metros para caballeros y 5.738 metros para damas, con un par 71 para caballeros y 73 para damas.
El club se fundó el 13 de agosto de 1959, cuando un grupo de visionarios jugadores de golf del Club Los Troncos, formó la primera Comisión directiva, presidida por don Ennio Barassi. Cabe mencionar que la cancha existía desde 1955, diseñada originalmente por el ingeniero Luther Koontz, y construida por Alfranco S.A., empresa encargada de la urbanización de Sierra de los Padres.

Sitio Web del Club anfitrión

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *