todos en la cumbre

Comenzó en La Cumbre con una excelente convocatoria el DGJT 2016.

En muy buen campo de La Cumbre Golf Club fue la sede de la primera fecha del año del Ranking Provincial de Infantiles 2016 que pone en juego la Federación de Golf de Córdoba.

Con la presencia de la mayoría de las Escuelas de los clubes de la Federación, se jugó el Drive Golf Junior Tour, donde se destacaron como ganadores en las diferentes categorías, Antonella Periotti Omisolo (Carlos Paz) en Damas M13; Candelaria y Lucía Rucci (CGC) en M11 y Ana Roldán Sewald (AGGC) en M9.

Entre los caballeros M13 se impuso Brian Berta (h) (AGGC); en M11, Francesco Abbonizio (RCGC), en tanto que entre los M9 se impuso Mateo Verea (VMGC). Entre los más chicos, de Hasta 7 años, Leonardo Bazán (Lomas) fue el ganador.

En las categorías especiales de Principiantes y jugadores Especiales, fueron ganadores Ignacio Álvarez (Lomas) y Diego Jara (Geva) respectivamente.

La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour se llevará a cabo en Lomas de la Carolina el domingo 10 de abril.
Resultados de todas las Categorías
Galería de Fotos

 

Domingo 6 de marzo
Los infantiles de la provincia comienzan el Ranking 2016 en La Cumbre.

El atractivo campo de La Cumbre Golf Club, es el escenario el próximo domingo 13 de marzo de la primera fecha del Drive Golf Junior Tour 2016, que pondrá en juego el Ranking Provincial de Infantiles de la Federación de Golf de Córdoba.

Las inscripciones ya están abiertas y se reciben en las secretarías de los clubes federados, los que deberán pasar los inscriptos hasta el próximo jueves.

En esta temporada las categorías del DGJT son:

Categoría Damas y Varones Hasta 13 años: clases 2003 y 2004.
Categoría Damas y Varones Hasta 11 años: clases 2005 y 2006.
Categoría Damas y Varones Hasta 9 años: clases 2007 y 2008.

En tanto que la Categoría Mixta Hasta 7 años la integran los jugadores de la clase 2009 en adelante. Los jugadores Principiantes son de la Clase 2003 3n adelante.

También esta temporada, como en todas las otras, participarán los jugadores Especiales de la Escuela de Villa Allende dirigida por el profesor Julio Ceballos.

Para los que quieran pasar el fin de semana en la ciudad de La Cumbre, sugerimos para alojamientos Las Cabañas del Golf tel.: (03548) 452008 / 451989.
Horarios de Salidas

Tarjeta de Juego:

 

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *