ganadores four ball

Bellino – Sequeira y Libaak – Libaak ganaron del XVIII° Campeonato Four Ball de la Provincia.

En un domingo donde la lluvia no dio respiro, los punteros al inicio de la última ronda en el competitivo campo de El Potrerillo de Larreta, pudieron defender esa primera ubicación quedándose Bruno Bellino y Vicente Sequeira con la categoría de caballeros y las hermanas Martina y Victoria Libaak con la de damas.

Bellino y Sequeira marcaron 71 golpes para este difícil domingo y con los 66 de la primera jornada totalizaron los 137 golpes (-7) que le dieron la victoria.

En segundo lugar finalizaron los locales Martín Bustamante y Matías González Queiruga con una sumatoria de 139, a dos de los punteros.

En damas las jóvenes Martina y Victoria Libaak jugaron en forma muy regular y con vueltas de 73 y 75 golpes, totalizando 148, se quedaron con el campeonato por dos de diferencia sobre Cynthia Zuberbuher y Gabriela Abolio que sumaron 150.

En el resto de las categorías con ventaja los ganadores fueron, en caballeros Hasta 7, Juan López junto a Matías Calderón totalizando 137 golpes y en caballeros 8 al Máximo los ganadores fueron Octavio Verdinelli y Senn Toranzo con 126. Entre las damas con handicap se impusieron Patricia Queiruga y Lucía Viale con 149.

A pesar de la persistente llovizna que calló durante todo el domingo, el campo de El Potrerillo de Larreta lució impecable y en un excelente estado para la competencia.
Resultados Completos

 

Sábado 2 de abril
Sequeira – Bellino y Libaak – Libaak puntean el XVIII° Campeonato Four Ball de la Provincia.

En una jornada de clima excelente y con un campo muy competitivo que presentó El Potrerillo de Larreta, Vicente Sequeira junto a Bruno Bellino y la pareja conformada por las hermanas Victoria y Martina Libaak, son los líderes en caballeros y damas respectivamente del Campeonato Four Ball de la Provincia 2016.

Sequeira y Bellino marcaron 66 golpes (-6) para quedar al tope de las posiciones tras la primera jornada del campeonato con una ventaja de cuatro sobre la pareja conformada por Martín Bustamante y Matías González Queiruga que sumaron 70 golpes. Terceros con 71 golpes se ubican dos grupos, el de Guido Sargiotto junto a Facundo Romero Reyna y la pareja integrada por Javier Zuberbuhler y Pablo Rodríguez.

Entre las damas las jugadoras de Lomas de la Carolina, Martina y Victoria Libaak totalizaron 73 golpes y son punteras por dos de ventaja sobre Cynthia Zuberbuhler y Gabriela Abolio que finalizaron con 75 golpes. En tercera posición se ubican las menores Guillermina Minciacca y Marinella Moreschi con 76.

Mañana domingo será la última jornada de juego y por la tarde se coronarán los ganadores de esta 18 edición del campeonato.
 

 

Viernes 1º de abril
El Potrerillo de Larreta sede del XVIII° Campeonato Four Ball de la Provincia.

El atractivo y competitivo campo de El Potrerillo de Larreta será el escenario donde el próximo fin de semana del 2 y 3 de abril se dispute la edición XVIII° del Campeonato Four Ball de la Provincia.

La modalidad es de 36 hoyos Four Ball Clasico con categorías de Caballeros Scratch, 0 a 7 y 8 al máximo; en tanto que las Damas lo harán en Scratch y 0 al máximo.

Horarios de salida

En la edición anterior jugada en Valle del Golf, los ganadores fueron Joaquín Pérez y Agustín Alurralde, en caballeros, y Carla Lucero y Julieta Aguirre Foschiatti.
 


Resultados Edición 2015

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *