minardi

Martín Minardi ganó en su casa.

El joven jugador de La Posta Hostería y Golf, Martín Minardi, se quedó cómodamente con la segunda fecha del Ranking Regional 2016 jugado en su club el pasado sábado.

En un día muy nublado y con llovizna, se completó la segunda fecha del Ranking que visita a los clubes de 9 hoyos y par tres pertencientes a la Federación de Golf de la Provincia. 
El campo de golf de La Posta Hostería y Golf fue presentado de manera impecable y el joven local, Martín Minardi, fue el encargado de hacer valer su localía y dejar a todos con muy pocas posibilidades, tanto en la categoría scratch como en la con handicap.
La vuelta de Minardi sumó sólo 66 golpes sin ventaja, por lo que superó ampliamente a su imediato perseguidor, Fabián Zanotti, de Barrancas, quien sumó 85 golpes en esa categoría. De esta manera Minardi se afirma en el mencionado Ranking habiendo ganado las dos fechas jugadas en el año.

En la categoría con handicap hasta 16 ganó Minardi también con 62 golpes y fue seguido por Zanotti con 70 golpes. En la categoría de 17 a 24 el ganador fue Carlos Posse quien sumó 71 golpes y superó a Aldo Terbonatti en desempate automático. En 25 a 36 el ganador fue Raúl Sampietro con 70 golpes, quedando segundo Pablo Gattafoni a sólo un golpe en el segundo lugar. 

Antonella Periotti Omisolo del Carlos Paz Golf, ganó la categoría de damas marcando 72 golpes, diez menos que la segunda, Rocío Gieco. 
Ver resultados completos
Ranking Circuito Regional 2016 actualizado

La próxima fecha de este Ranking Provincial será en el Bell Ville Golf Club el próximo 21 de mayo. 

 

Miércoles 6 de abril
La Posta es sede de la 2º fecha del Circuito Regional 2016.
El próximo sábado 9 se jugará en el atractivo campo de La Posta Golf Club, en Villa General Belgrano, la segunda fecha de 2016 del Circuito Regional que pone en juego la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Para tomar reserva horaria comunicarse al teléfono (0358) 155481233 o al correo electrónico marcelominardigolf@yahoo.com.ar, detallando nombre y apellido, matricula y teléfono.

Las categorías en juego serán las de Caballeros Mejor Gross, 0/16, 17/24 y 25 al máximo; en tanto que las Damas jugarán en la división de 0 al máximo.

El costo del green fee fue fijado en $250 para los jugadores no socios mayores y de $150 para los no socios menores de 21 años.

Para los que deseen pasar el fin de semana en el Valle de Calamuchita, el hotel La Posta ha sugerido la siguiente propuesta:  2 noches habitación doble, con vista al golf, con desayuno y cochera: $2.500. (www.hotellaposta.com.ar)

Como todos los torneos del Ranking Regional, la competencia otorga el 20% de puntaje para el Ranking Provincial de Aficionados en la categoría de Caballeros Scratch.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *