Reglas Nivel III

Presencia cordobesa en la Escuela de Árbitros y Administradores de Torneos de la R&A.

Comenzó este jueves en los exclusivos salones de Pilar Golf el dictado de la Escuela de Árbitros y Administración de Torneos que dictan los enviados de “The Royal and Ancienten” en 2016.

Para este curso, que incluye un exigente examen de Reglas, están presentes David Bonsall, Rules Committee Chairman del R&A; Neil Mc Conachie, Rules Committee Deputy Chairman; Kevin Barker, Working for Golf Director y Shona Mc Rae, Rules Assistant Director, y cuenta con la organización de la Asociación Argentina de Golf.

Además de dirigentes y gente de reglas de los distintos clubes argentinos, hay asistentes de 9 países sudamericanos. Cinco son los cordobeses de nuestra Federación que están presentes en el curso: Juan Echegaray de Maussion, miembro del Comité de Reglas de la AAG y responsable de Reglas de la FGPC; Pablo Pont Vergés, del Ascochinaga G.C., Diego Ferreyra, de Lomas de la Carolina; Sergio Roveres Raillon, del Champaquí Golf y Mario García, de la FGPC.

El curso se extiende hasta el próximo sábado, y entre sus temáticas se exponen distintas situaciones reglamentarias en cancha, además de charlas sobre  El Comité, Condiciones de la Competencia y Reglas Locales, Marcación de la Cancha y Preparación de la Cancha, el Arte de Arbitrar, y distintos Rol Play, donde los instructores de The R&A actuarán como jugadores presentando diversas situaciones que los asistentes deberán resolver bajo las Reglas de Golf.
Página de la AAG

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *