FGPC en Pilar

Profesores y menores cordobeses en Pilar.

Esta semana, del 3 al 5 de mayo, profesores y alumnos de la Escuela de la Federación viajaron a Pilar Golf, sede de la Escuela de la Asociación Argentina de Golf, para ser partes de un entrenamiento intensivo.

Así es que los profesores Héctor Castillo y Maximilano Lacuara, junto a los menores Lucía Allub, Carla Lucero, Gonzalo Oliva Pinto y Ramiro Del Toro, se encuentran en este exclusivo lugar cumpliendo las actividades programadas.

Dentro de los objetivos esperados por esta visita, se incluye la capacitación intensiva a nuestros profesores del manejo de tecnología aplicada al golf y sobre todo, el perfeccionamiento y armado de los planes de trabajo que van a recibir nuestros jugadores.

Es importante remarcar que durante la estadía en Buenos Aires se encuentran acompañados en el trabajo por el profesional Jorge «bocha» Bollini, quien trabaja en conjunto con nuestra Escuela.

El trabajo  que realiza este año la FGPC junto con la AAG, sin dudas nos va ayudar a mejorar la calidad de nuestros golfistas y sobre todo potenciar nuestras competencias; por lo que esperamos seguir construyendo de manera conjunta un trabajo sistemático y planificado, teniendo siempre como norte el desarrollo completo de nuestros golfistas, tanto en valores como en fundamentos técnicos.
Por Manuel Rolando (Profesor de Educación Física de la Escuela de la FGPC)

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *