federativo carlos paz

Loza y Ossola ganadores del primer Torneo Federativo de 2016.

El Carlos Paz Country Golf fue sede este fin de semana del primer torneo del Ranking Provincial de Aficionados 2016, donde Martín Loza y Luciana Ossola se quedaron con las categorías sin ventaja de esta primera fecha.

El menor de El Potrerillo de Larreta marcó 144 golpes por vueltas de 71 y 73, cuatro sobre el par del campo de Carlos Paz.

A tan solo un golpe se posicionó segundo Marcelo Raspo, de Villa María, con 145 golpes. Tercero se ubicó Vicente Sequeira, de La Cumbre, anotando un total de 146.

Entre las damas, Luciana Ossola, de Ascochinga, fue la ganadora con una sumatoria en las dos jornadas de 162 golpes, marcando vueltas de 80 y 82 golpes. Esta división también se definió por una mínima diferencia, ya que el segundo lugar fue compartido a un golpe de la ganadora por Ma. Josefina Foa Torres, del Jockey Club, y la local Antonella Periotti Omisolo, ambas con 163 golpes.

La próxima fecha del Ranking Provincial de Aficionados se jugará el 3 y 4 de septiembre en el San Miguel Hotel y Golf.  
Resultados

 

Sábado 14 de mayo
En Carlos Paz se juega el primer Torneo Federativo de 2016. 

Con una muy buena convocatoria comenzó a disputarse hoy, a 36 hoyos juego por golpes, el primer torneo del Ranking Provincial de Aficionados de la temporada.

Martín Loza, menor socio de El Potrerillo de Larreta, es el puntero luego de anotar 71 golpes, uno sobre el par del muy bien presentado campo del Carlos Paz Golf Country Club.

Pero la diferencia es estrecha ya que a tres golpes de diferencia se ubican cuatro jugadores. En segundo lugar se ubica Marcelo Raspo (VMGC) con 72 golpes y con 73 comparten la tercera posición, Vicente Sequeira (LCGC) y Andrés Schönbaum (h).

Entre las damas tres jugadoras comparten el liderazgo, Constanza Jofré (LDCG), Luciana Ossola (AGC) y la local Antonella Periotti Omisolo, las tres sumaron 80 golpes para estos primeros 18 hoyos de juego, lo que asegura para mañana domingo un expectante final.
 

 

Lunes 10 de mayo
En Carlos Paz se juega este fin de semana el Primer Torneo Federativo de 2016.

Por primera vez el pintoresco campo del Carlos Paz Golf Country Club será sede de un torneo del Ranking Provincial de Aficionados; el mismo ha sido programado para jugarse el 13 y 14 de mayo a 36 hoyos juego por golpes.

El torneo también otorga puntaje como competencia regional, en las categorías de damas y caballeros Scratch, para el Ranking Nacional de Aficionados 2015 / 2016.

Las inscripciones se reciben en el club anfitrión al teléfono (0351) 152562841, a partir del lunes 2 de mayo en el caso de los jugadores cuyo hándicap sea mayor de 5 en caballeros y 15 en damas; en tanto que aquellos jugadores que posean un hándicap de +3 a 5 en caballeros y hasta 15 en damas, se deben inscribir en la sede de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, al teléfono (0351) 5892269 / 70.

Las categorías en juego serán las habituales de Caballeros Scratch, 0/5, 6/9, 10/16, 17/24 y 25/36; en tanto que las damas lo harán en divisiones de Scratch y 0/36. También habrá premios para el Mejor Gross Caballeros Mid-amateur (+25) y Mejor Gross Caballeros Pre-senior (+ 40).

El cierre se ha previsto para las 12 hs. del jueves 12 de mayo. El valor de la inscripción es de $550 para mayores (no socios) y de $225 para menores de 21 años (no socios) e incluye día de práctica del viernes 13, reservando el horario en el club sede.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *