Infantiles

La tercera fecha del Ranking Provincial de Infantiles se jugó en el Córdoba Golf.

Más de 120 infantiles de todos los clubes de la provincia se dieron cita en el histórico y excelentemente presentado campo del Córdoba Golf Club de Villa Allende, donde en una jornada con un inmejorable clima se disputó la tercera fecha del Drive Golf Junior Tour.

En esta fecha se destacó el nivel deportivo y la ajustada definición en cada una de las categorías en juego.

En Varones M13 se impuso Gonzalo Oliva Pinto, del Córdoba Golf, con 37 golpes, a tan solo uno de diferencia del jugador de Alta Gracia, Brian Berta (h). En M11 el claro ganador fue Francesco Abbonizio, de Río Cuarto, sumando 41 golpes; segundo se ubicó Santos Espinosa, del Jockey Club, con 46 golpes.

La categoría de Varones M9 se definió con un desempate en cancha, donde en el segundo hoyo Joaquín Busto, de Estancia La Paz, pudo quebrar la igualdad sobre el local Santiago Villagra. Ambos habían completado los 9 hoyos de juego con 47 golpes.

Entre las Niñas M13 Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz, fue la ganadora sumando 38 golpes, uno menos que Victoria Passerini, del Córdoba Golf, que totalizó 39. En M11 fue Magdalena Dómine, de Río Cuarto, realizando 50 golpes; segunda se ubicó Lara Arzubialde, del Jockey Club, con 51. Y entre las M9, también la diferencia fue de un golpes, donde Victoria Scelzi, de Lomas, se impuso con 64 golpes, finalizando segunda Ana Roldán Sewald, de Alata Gracia, que sumó 65.

En la Categoría Mixta Hasta 7 años, Leonardo Bazán, de Lomas, fue el ganador con 25 golpes, Lorenzo Leiva, del mismo club, fue su escolta con 30 golpes. En Principiantes se impuso Valentina Oberto, del Córdoba Golf, sumando 29 e Ignacio Meglioli, de Lomas, terminó segundo con 31.

En tanto que en la categoría de Golfistas Especiales de Villa Allende Fabián Contreras y Pablo Jalíl empataron el primer lugar con 30 golpes.

En esta tercera fecha, además de las empresas que habitualmente acompañan el Drive Golf Junior Tour, como OSDE, Transporte El Práctico, Fibercorp, Fargo y Multiform, se sumó especialmente el Colegio San Pedro Aposto.

La cuarta fecha del Ranking Provincial de Infantiles 2016 se jugará el domingo 31 de julio en el campo del Alta Gracia Golf Club. 
Resultados
Ranking 2016 Actualizado

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *