DEPORTE EDUCATIVO SF

Capacitando profesores en San Francisco.

El último jueves se llevó a cabo la Capacitación Inicial en San Francisco, el lugar elegido para las actividades fue la sede de la universidad de Fasta.

En la capacitación estuvieron presentes las siguientes autoridades, Gabriel Cardetti, Inspector de la región de Rio Cuarto, el encargado de ejecutar el programa, Javier Castelli; desde nuestra institución estuvieron presentes Maximiliano Lacuara y Manuel Rolando.

Asistieron a la capacitación 50 profesores de educación física, es importante reconocer que todos los profesores que están llevando a cabo el programa en la región, volvieron a tomar el curso.

Al finalizar las actividades el ministerio nos invitó a un almuerzo en donde se informó del alcance que va a tener el programa desde el mes de agosto. Llegará a 2.000 chicos en la región y el inspector Cardetti, comenzará a llevar el programa a escuelas privadas. El desafió de la FGPC es lograr afianzar el vínculo entre las escuelas y los clubes federados.

 

Visitando los menores del JCSF
En tanto que el viernes se visitó el Jockey Club de San Francisco. La visita se realizó con normalidad, contamos con la presencia del profesor del club, Matias Aimiune.

Durante el transcurso de la jornada se realizaron rotaciones físicas con juegos de desarrollo atlético y rotaciones de juego corto y full swing. La visita terminó con juegos arriba del putting green.

La semana que viene termina el programa de visitas en Villa María. El objetivo de este programa es mantener la relación con las instituciones y los profesionales de club, compartiendo nuevos conocimientos y sobre todo intentando dar soluciones y supervisar a todos los jugadores de nuestra institución.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *