simaski2

Simaski no superó el corte en el PGA Tour Latinoamérica.

Matías Simaski fue el único profesional cordobés que participó este fin de semana de torneos nacionales o internacionales.

Fue parte del Flor de Cana Open, en Nicaragua, primera de las competencias del PGA Tour Latinoamérica en el segundo semestre.

Simaski marcó giros de 73 y 70, pero quedó fuera del corte clasificatorio del viernes. EL torneo fue ganado por un argentino, Augusto Nuñez, que con 259 golpes (-5 en los últimos 7 hoyos) se quedó con la competencia por uno de diferencia sobre el estadounidense Eric Steger y el jugador de San Luis, Emilio Domínguez.

De esta forma Nuñez y Dominguez ocupan el uno-dos del Ranking 2016 que clasificará a los cinco primeros al Web.com
Página del PGA Tour Latinoamérica 

 

Lunes 29 de agosto
Simaski comienza la segunda etapa del PGA Tour Latinoamérica 2016.

Matías Simaski, que participa del PGA Tour Latinoamérica, jugará este fin de semana en Nicaragua, el Flor de Cana Open, primero de diez torneos de la segunda mitad del año del Tour.

Simaski se encuentra 170 de la orden de mérito y como primer objetivo tiene el de conseguir la tarjeta de este Tour para 2017 y de ser posible entrar dentro de los cinco primeros del listado de ganancias para acceder al WEB.Com.

 

Fernández Valdés finalizó la temporada en el WEB.Com
Por su parte Jorge Fernández Valdés terminó su participación en este 2016 en el WEB.Com finalizando en la posición 107 de la Orden de Mérito.
Página del WEB.Com

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *