equipo_seniordamas_cgc2016

Córdoba Golf, ganador en Segunda del Interclubes Nacional Senior de Damas. La Cumbre G.C., segundo.

El club de Villa Allende tuvo una semana perfecta en Tortugas Country Club, disputando el Torneo Nacional Interclubes Senior de Damas. Se impusieron en la clasificación previa para entrar en Segunda División, y ya en la definición de la categoría, se impusieron en el campeonato logrando el ascenso a la División Intermedia para 2017.

Cecilia Ferroni, Carolina Stuart y Silvina Grunhaut, integrantes del conjunto del Córdoba Golf Club, clasificaron el martes, ganaron la etapa individual por golpes del miércoles, y el jueves en los enfrentamientos match play, le ganaron a La Cumbre G.C. y empataron con el Golf Club Argentino, y así consiguieron un gran ascenso a la División Intermedia.

La Cumbre Golf Club, integrado por Carlota Dartiguelongue, Ana Santamarina y Ana Eiras Manzano, se ubicó en el segundo lugar y también logró el ascenso a la División Intermedia junto al club de Villa Allende.

En tanto que las damas del Río Cuarto Golf Club, ocuparon la quinta ubicación de la División Intermedia y deberán jugar en 2017, en Segunda. Integraron el equipo del sur cordobés: Liliana Jorba, Paula Fitte y Claudia Suñé.
Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *