interclubes2016_ganadores

Córdoba Golf y Lomas de la Carolina, ganadores del XIX° Campeonato Provincial de Interclubes.

En un fin de semana con clima perfecto se desarrolló en el competitivo campo del Jockey Club Córdoba, el XIX° Campeonato Provincial de Interclubes, donde los conjuntos del Córdoba Golf Club, entre los caballeros, y las damas de Lomas de la Carolina, fueron los ganadores en las máximas categorías.

Los de Villa Allende lograron imponerse a los conjuntos del Río Cuarto Golf Club, segundos, y del Alta Gracia Golf Club.

Integraron el conjunto ganador, Matías D´Angelo, Santiago Passerini, Gastón Romero, Ramiro Pérez Orliaq, Diego Grunhaut y Manuel Arzuaga, capitaneados por Matías Novillo Saravia.

En tanto que las jugadoras de Lomas de la Carolina, fueron Carla y Milena Lucero, Victoria y Martina Libaak. La capitana de Lomas fue Ma. Belén Abrile.
En segundo lugar dio una grata sorpresa el conjunto del Club Atlético Unión de Alicia, que con tan solo dos jugadoras Menores, Valentina Brugiafredo y Lourdes Gallo, cumplieron una muy destacada actuación.

En Segunda División de caballeros se impuso el Ascochinga Golf Club, que junto al Bell Ville Golf Club, militarán en la máxima categoría en 2017.

Por su parte, Everton Club Moldes Golf, ganador, y Las Delicias Campo de Golf, lograron el ascenso a Segunda.

De esta forma finaliza una nueva y exitosa XIX° edición del torneo más atractivo del Calendario Oficial de Competencia de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, que en 2017 se jugará en el campo del Ascochinga Golf Club.

Resultados de Todas las Categorías
Desarrollos Matches Zona Campeonato
Desarrollos Matches Zona Permanencia
Desarrollos Matches Damas

Galería de Fotos Domingo
Galería de Fotos Sábado

 

 

Sábado 17 de Septiembre
En el Jockey Club se juega el XIX° Campeonato Provincial de Interclubes.
Con gran competitividad se jugó la ronda clasificatoria bajo la modalidad Individual por Golpes del XIX° Campeonato Provincial de Interclubes de la Federación de Golf de Córdoba en el exigente campo del Jockey Club Córdoba.

Las tres categorías de caballeros y la única de damas, definieron hoy las “Zonas Campeonatos o Ascensos” y las “Zonas Permanencias” que definirán mañana, en modalidad Match Play, los ganadores de cada una de las divisiones.

En Primera División definirán mañana el Córdoba G.C., el Alta Gracia G.C. y el Río Cuarto G.C.; en tanto que  jugarán por la permanencia y ver quién de los tres clubes continuará jugando en la máxima división en 2017, Jockey Club Córdoba, Lomas de la Carolina y el Villa María G.C.

En Segunda, Ascohinga G.C., Bell Ville G.C. y el G.C. La Rioja serán los clubes que tratarán de lograr los dos ascensos disponibles. Y El Potrerillo de Larreta, el San Martín de Marcos Juárez y La Cumbre G.C., definirán la permanencia en la categoría.

En la Tercera División, Las Delicias C.G., Everton Club Moldes G. y el Carlos Paz Golf, fueron los tres primeros clasificados y lucharán por acceder a la Segunda Categoría. Jockey Club de San Francisco, San Esteban C.C. y La Posta G.C., deberán esforzarse para quedarse en el Interclubes 2017.

En Damas, Lomas de la Carolina, Club Atlético Unión de Alicia y Las Delicias Campo de Golf jugarán por el campeonato, en tanto que el Córdoba Golf Club y el Jockey Club Córdoba jugarán por el 5to. puesto.
Resultados Clasificación Damas
Resultados Clasificación Primera División
Resultados Clasificación Segunda División
Resultados Clasificación Tercera División

 

Viernes 16 de Septiembre
Con la clasificación a Tercera División comenzó el XIX° Campeonato Provincial de Interclubes en el campo del Jockey Club Córdoba.

Everton Club Moldes Golf y La Posta Golf Club lograron el primero y segundo lugar de la clasificación con 234 y 246 golpes respectivamente.

Mañana comienza la etapa de juego Individual por Golpes para todas las categorías y el domingo la jornada final bajo la modalidad Match Play. 
Resultados Clasificación Viernes
Horarios de Salidas Etapa Individual por Golpes Sábado

 

Martes 13 de Septiembre
El fin de semana del 17 y 18 de septiembre se llevará a cabo en el competitivo campo del Jockey Club Córdoba, el XIX° Campeonato Provincial de Interclubes.

El juego comenzará el viernes para los clubes que aspiran a ocupar los dos lugares que otorga la clasificación previa a Tercera División.

En tanto que el sábado los 18 clubes que se dividen en 3 categorías, jugarán la etapa Individual por Golpes que determinará las zonas campeonatos y las zonas descensos, para que en la jornada final del domingo, y bajo modalidad Match Play, se determine los ganadores de cada división.

Las damas de Lomas de la Carolina y los caballeros de Río Cuarto, son los defensores del título del campeonato que se llevó a cabo en 2015 la Cumbre Golf Club.
Resultados Clasificación Viernes
Horarios de Salidas Etapa Individual por Golpes Sábado
Resultados 2015 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *