mansilla_gonzalo

Gonzalo Mansilla se quedó con el Regional de Cañuelas.

Este sábado se llevó a cabo en el muy bien presentado campo de Cañuelas Country Golf, la octava etapa del Circuito Regional OSDE 2016 que pone en juego la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Esta temporada se ha caracterizado por la presencia de muy buenos jugadores de bajo hándicap en todas sus fechas y lo reñido del desenlace de los resultados en cada categoría. Así fue como Gonzalo Mansilla, de Alta Gracia, se impuso con un score de 55 golpes, para los 18 hoyos de juego, en la categoría de Caballeros Mejor Gross. Puda sacar una ventaja de tan solo un golpe sobre el actual puntero del Ranking 2016, Martín Minardi.

Con este resultado Minardi continúa al frente del ordenamiento anual, pero su ventaja se redujo a tan solo 19 unidades con un torneo por jugar.

En el resto de las divisiones los ganadores fueron, en 0 a 9 de ventaja se impuso Martín Minardi con 59 golpes; en 10 a 16 fue Hugo Chapresto el ganador con 56 y en 17 a 25, con 51 golpes se impuso Pablo Guareschi.

En tanto que entre el nutrido grupo de damas con hándicap, donde participaron 9 jugadoras, la ganadora fue Celín Conci con 53 golpes.

En la entrega de premios, donde se destacó el riquísimo lunch, se hizo presente el presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Claudio Abrile.

La próxima fecha será la final del Circuito Regional OSDE 2016, donde se definirán los ganadores del Ranking. Será en Lomas de la Carolina el sábado 22 de octubre y hay que tener en cuenta que para definir el Ranking se realizarán los descartes previstos en el Reglamento (solo se computarán seis torneos de la temporada).
Resultados
Ranking Actualizado

 

 

Domingo 18 de septiembre
Cañuelas sede de la 8va. Fecha del Circuito Regional OSDE 2016.

El próximo sábado 24 de septiembre se jugará en el campo de Cañuelas Country Golf, la octava fecha del Ranking Regional OSDE que pone en juego todos los años la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Las categorías en juego serán las de Caballeros Mejor Gross, 0 a 9, 10 a 16 y 17 al máximo. Las damas jugarán en una sola categoría con ventaja.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan telefónicamente a (0351) 153557657 o 157662903 y también por correo electrónica a canuelasgolf@gmial.com
Ranking Regional OSDE 2016

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *