campestre_cartagena

La Federación invitada a participar de torneos en Guayaquil y Cartagena. Inscripciones en la secretaría de la FGPC. 

La Federación invitada a participar de torneos en Guayaquil y Cartagena. Inscripciones en la secretaría de la FGPC. 

Han llegado a las oficinas de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba dos invitaciones para participar de importantes torneos internacionales de menores.

Por un lado, las autoridades del Guayaquil Country Golf de Ecuador invitan, con 20 cupos, a participar del XX° Pony Malta Internacional Golf Junior Championship y la XVIII° Copa Enrique Santos Córdova, a jugarse del 4 al 9 de octubre del corriente año.

La modalidad de la competencia es por equipos Individual por Goles Agregatte, que incluye premios a los mejores individuales. Cada equipo estará integrado por dos jugadores Juveniles. Los jugadores de la categoría Juveniles pueden ser dos varones, dos damas o mixto.
Más información
 

Y la otra invitación es la que cursaron las autoridades del Club Campestre de Cartagena para participar del V° Torneo Internacional Infantil y Juvenil de Cartagena de Indias, el mismo se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre.

La competencia estará abierta en seis categorías: Menores de 9 años, de 10 a 11 años, de 12 a 13 años, de 14 a 15 años y de 16 a 18 años. El Torneo se jugará a 36 hoyos por el sistema de juego por golpes, en cuatro vueltas estipuladas de nueve hoyos cada una, excepto para la categoría hasta 9 años, que jugará 18 hoyos en dos vueltas de nueve hoyos cada día.

Los padres, niños y delegados pueden hospedarse en el hotel Holiday Inn, el cual brindará tarifas especiales para el torneo. También podrán ser hospedados en casas de familia de socios del Club Campestre de Cartagena, aquellos niños golfistas que viajen solos, y preferentemente se buscará que invitado y anfitrión tengan edades similares.

El torneo otorga cupos para el Torneo Internacional Core Golf Hurricane Junior Golf Tour 54 Hole Challenge, en el Orange County National Golf Club de Orlando, Florida.
Más información

Los jugadores interesados en participar de estas competencias deberán comunicarse el gerente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Lucas Liprandi, vía correo electrónico a campeonatos@fedegolfcba.com.ar hasta el 11 de agosto, detallando:
Nombre y Apellido
Fecha de nacimiento
D.N.I.
Teléfono
E-mail
Matrícula
Hándicap
Club al que pertenece
Solicita Alojamiento:     SI  /  NO

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *