pinto_paulo

Pinto sexto en el Fabián Gómez Classic.

Entre el jueves y el viernes pasado en el Chaco Golf Club, se desarrolló la primera edición del Fabián Gómez Classic, torneo a beneficio que organizó el jugador del PGA Tour.

En el Pro Am del jueves participó como apoyo a su compañero de club, Emiliano Grillo, el mejor jugador argentino del momento.

Luego entre viernes y sábado fue la competencia programada a 36 hoyos, con una bolsa de premios de 300 mil pesos, y que fue parte del cronograma de torneos del Tour Profesional de Golf Argentino, donde el ganador fue el joven Mariano Güiraldes con 132 golpes (62, 70).

De los cordobeses que participaron en el Chaco, Paulo Pinto fue el mejor, posicionándose en la sexta ubicación con un total de 138 golpes (71, 67).

De la entrega de premios participó el presidente de la Asociación Argentina de Golf, Miguel Leeson, que expresó: “Estamos muy contentos por la primera edición del torneo de Fabián Gómez, sin dudas, un referente de nuestro golf en el mundo y por sobre todas las cosas un gran ser humano”, y agregó respecto al ganador: “El triunfo de Mariano debe servir para que más jóvenes cómo él se dediquen con esfuerzo a lograr sus objetivos, en este caso, para llegar a lo más alto en el golf”.
Resultados

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *