reunion_agronomos_aag2016

Reunión Técnica y Comercial en Mar del Plata.

Entre al 18 y 20 de octubre la Asociación Argentina de Golf organizó la edición XXIX° del evento que reúne a dirigentes, superintendentes, encargados de canchas e ingenieros agrónomos, en esta ocación con sede en en el Club Mar del Plata Los Acantilados.

Desde nuestra federación viajaron a la Perla del país, Carlos Bogaert, responsable del campo de Valle del Golf y los ingenieros agrónomos Blas Spina Fernández, responsable de Pueblo Estancia La Paz, y Arturo Juárez Beltrán, dirigente del club de golf del country La Cascada y asesor agronómico de varios campos de nuestra Federación.

Como es habitual el encuentro se inició con el tradicional torneo de golf “Premios John Deere” y la posterior exposición comercial.

También se destacaron exposiciones como las de “Control de Malezas”, “Resultados de Análisis de Suelo y Agua”, “Diseño de Canchas de Golf”, las experiencias vividas por los superintendentes voluntarios en Río 2016 y varias presentaciones más, todas a cargo de distintos expertos referentes en cada tema, entre los que sobresalieron: Dr. Scott McElroy, profesor del Departamento de Agronomía y Suelo en Auburn University, Alabama; Bruce Charlton, presidente de Robert Trent Jones II y past president del American Society of Golf Course Architects; Ing. Eduardo Vella, jefe del laboratorio de suelos-aguas-sustratos vegetales de la Facultad de Agronomía UBA y el doctor Elsner, ex director de Georgia Seed Development Commission.
Más información

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *