bertinotti_bertuccioli_foa_usa

Victorias de universidades de USA con presencia cordobesa.

Una victoria memorable logró la Universidad de Campbell, donde integra el equipo el aficionado de nuestra Federación Gastón Bertinotti, al totalizar 845 golpes e imponerse por uno al equipo anfitrión de Old Dominion en el ODU OBX Collegiate, jugado en el Turtle Point G.C.; Carolina del Norte.

Al iniciar la vuelta final Campbell tenía un diferencia desfavorable de 12 golpes, pero con un desempeño excelente de sus jugadores, que incluyó birdies de los cinco del equipo en el hoyo final, lograron esta increíble vitoria por un golpe.

Gastón Berinotti, colaborando para el equipo, finalizó 22° en la clasificación individual con un score final de 216 golpes, por vueltas de 74, 72 y 70.

Esta es la primera victoria de Campbell en la temporada, donde había logrado conseguir un segundo lugar en el Golfweek Program Challenge, en Carolina del Sur.
Campbel University

 

Bertuccioli y Foa Torres también ganadoras
También Barry University, la casa de estudios donde estudian y juegan Martina Bertuccioli y Josefina Foa Torres, consiguió la última semana de octubre su primer triunfo de la temporada. Fue en el Flagler Fall Slam, jugado en Marsh Creek Country Club, de St. Augustine, Florida.

Barry University ganó la competencia a 36 hoyos ante 16 universidades con un acumulado de 587 golpes, ubicándose 12° en la clasificación individual Josefina Foa Torres con un total de 151 golpes (78, 73), en tanto que Martina Bertuccioli finalizó 16° con una suma de 153 golpes (81, 72).

El mejor resultado que habían conseguido en este comienzo de temporada, había sido un segundo puesto en el Ross Resort Invitational.
Barry University

Pérez y Boero también participan activamente

Por su parte Joaquín Pérez y Facundo Boero continúan participando de los juegos de sus casas de estudio.

Joaquín en Lewos & Clark Comunity College, en Illinois, y Facundo en Lama Community College de Colorado, ambos con con muy buenas actuaciónes. 

Lewos & Clark Comunity College
Lamar Community College

La posibilidad de estudiar en un colegio o universidad de Estados Unidos es una gran experiencia de vida para nuestros menores, tanto desde el punto de vista del estudio, de su juego y principlamente de su desarrollo personal.Cada vez son más los chicos interesados en tener esta experincia para la cual hay varios medios de información para tener un contacto con una casa de estudios en USA o para los distintos trámites y exámenes que se deben cumplir para poder acceder a estos colegios o universidades. 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *