minardi_martin1

Minardi gano el Ranking Regional OSDE tras la disputa de la última fecha en Lomas.

A cancha completa y con una jornada a pleno sol, Lomas de la Carolina fue sede éste sábado de la novena y última fecha del Circuito Regional OSDE de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

En esta última etapa el local Agustín Alurralde fue quien marcó el mejor score gross de la fecha con un total de 73 golpes. Segundo se ubicó otro aficionado local, Juan Casavecchia que sumó 75 golpes. Y tercero finalizó Gonzalo Mansilla, de Alta Gracia, con 77, puesto que no le alcanzó para arrebatarle a Martín Minardi el máximo puesto de este Ranking 2016.


Agustín Alurralde marcó el mejor score de la última fecha.

Minardi, de La Posta, se quedó con el ordenamiento anual, luego de los descartes previstos en el Reglamento, por una estrecha diferencia de tan solo dos unidades; 101 contra 99 de Gonzalo Mansilla. Fue el final más ajustado de las 10 ediciones del Ranking del Circuito Regional OSDE.

En las otras dos categorías del Ranking, Caballeros Scores Netos y Damas Scores Netos, los consagrados fueron Rubén Godoy, de Coronel Moldes G.C., y Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz, con 22 y 44 unidades respectivamente.


Antonella Periotti Omisolo se quedó con la categoría de Damas Scores Netos del Ranking 2016.

Los demás ganadores de las diferentes categorías en Lomas de la Carolina fueron: Juan Casavecchia con 67 golpes en 0 a 9; Eduardo Albert en 10 a 16 sumando 68; en 17 a 24 fue Daniel Nahum el ganador con 68 golpes y en 25 a 36 se impuso Gerardo Duarte con 71, todos jugadores de Lomas de la Carolina. Entre las Damas de 0 a 36 de ventaja se impuso la jugadora del Club Unión de Alicia, Lourdes Gallo con 73 golpes.

Un agradecimiento especial a las empresas que acompañaron al Circuito Regional: OSDE, Transporte El Práctico, Bodega Los Haroldos, Dapper Golf, Estancia El Rosario, Municipalidad de Carlos Paz y Grupo Edisur.
Resultados Última Fecha
Ranking Final Circuito Regional OSDE 2016

 

 

Martes 1° de Noviembre
La última del Regional OSDE se juega en Lomas de la Carolina.

El próximo sábado se jugará la fecha final del Ranking Regional OSDE que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en canchas federadas de 9 hoyos y recorridos par 3.

La sede será la cancha de Lomas de la Carolina y al finalizar el juego se coronará a los ganadores del Ranking 2016 que contó con ocho fechas puntuables más esta final.

Las inscripciones están abiertas y se realizan en la secretaría de Lomas de la Carolina al (03543) 449550.
 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *