seminario_ubp2016

El último Seminario de la Escuela de la FGPC se realizó en la Universidad Blas Pascal.

Con una excelente presencia se llevó a cabo este lunes un Seminario, el último del año, para profesores y gerentes de clubes de la Federación.

Se realizó por primera vez en un lugar distinto a lo que es el ámbito del golf, fue en las aulas de la Universidad Blas Pascal, en Argüello, lo que generó una dinámica y climas distintos a los experimentados habitualmente.

Se hicieron presentes más de 30 asistentes entre los que se encontraban profesores de escuelas de clubes de la provincia, gerentes de diferentes instituciones, el equipo responsable de Golf Adaptado de la FGPC y profesores del programa Golf Educativo, que se lleva a cabo en colegios públicos y privados.

En cuanto al Seminario se destacaron dos aspectos, uno en la formación en general trabajando en esta oportunidad sobre la planificación estratégica en la gestión deportiva como punto fuerte; y el otro aspecto destacable fue la formación técnica, los puntos de análisis del movimiento y el análisis de las diferentes etapas del swing.

El Seminario fue planificado y coordinado por Manuel Rolando, Profesor de Educación Física de la Escuela de la FGPC, en tanto que las exposiciones estuvieron a cargo de los Magisters Edgardo Olivetti (Planificación), Gabriel Daniel Di Donatto (Gestión Deportiva) y José Luis Campra (Técnico Deportiva).

 

 

Viernes 18 de noviembre
Último Seminario para Profesores de Golf en la Universidad Blas Pascal
Este lunes se realizará en las aulas de la Universidad Blas Pascal, Donato Álvarez 380, Argüello, la última capacitación para profesores de golf.

Entre los disertantes se encuentran, Manuel Rolando, Profesor de Educación Física de la Escuela de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba; José Campra, Profesional de Golf, propietario de Campra Golf e integrante del equipo de competición de Emiliano Grillo; Edgardo Olivetti, Lic. en Ciencias Económicas, especialista en temas de Gestión Pública, Profesor Titular de la Cátedra de Planeamiento Estratégico de la UCC, Profesor Titular de Economía y Finanza de la Diplomatura en Gestión y Administración Deportiva de la UBP, entre otras actividades y títulos académicos; Daniel Di Donatto, Director Académico de Gestión Deportiva de la UBP.

El horario de inicio de las actividades será a las 8:45 con las acreditaciones de los asistentes, posteriormente a las 9 se realizará la apertura.

La jornada será completa, extendiéndose hasta las 18 horas, momento programado para el cierre.

Por informes e inscripciones comunicarse con la secretaría de la Federación al (0351) 5892269, +o por correo electrónico a info@fedegolfcba.com.ar.

Programa Completo:

Hora

Actividad/ Tema

Disertante

Lugar / Observación

08:45

Acreditación.

 

A confirmar

09:00 a 09: 25 hs,

Presentación Inicial.

Rolando Manuel

Salón de Conferencia

09:30 a 11: 15 hs.

Check Point

“ Cosas a analizar en un swing de golf”.

José Luis Campra

Salón de Conferencia

11:15 a 11:30 hs.

Coffe Break.

Bar

Bar

11:45 a 13:00 hs

12 pasos + 1 en la planificación estratégica.

              Edgardo Olivetti

Salón de Conferencia

13:30 a 14:30 hs.

Almuerzo

 

Bar

14:30 a 16:15.

La organización deportiva y la gestión institucional.

Magister. Daniel Di Donatto

Salón de Conferencia

16: 30 a 18:00hs.

         Drills  técnicos  para las diferentes partes del Swing.

José Luis, Campra.

Salón de Conferencia

18:00 hs.

Cierre de jornada y Entrega de diplomas

Rolando Manuel.

Salón de Conferencia

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *