lezcano_jofre

Lezcano y Jofré, dentro de los 10 en el Abierto Internacional de Montevideo.

Este fin de semana se jugó en el Club de Golf del Uruguay una nueva edición del Campeonato Abierto Internacional de Golf Ciudad de Montevideo – XXXI Copa Francisco Etcheverry Vidal, competencia válida para el Ranking Mundial de Golf Amateur.

El jugador de La Cumbre, Matías Lezcano, finalizó en la tercera posición del campeonato con un acumulado para las cuatro rondas de juego de 283 golpes (-9), por giros de 73, 66, 74 y 70. El ganador de la competencia, con una gran vuelta final de 66 golpes, fue el local Juan Álvarez que acumuló 281 golpes.

Entre las damas, Constanza Jofré, de Las Delicias, terminó en la séptima posición con 236 golpes para 54 hoyos de juego. La jugadora argentina Pilar Berchot fue la mejor dama en Uruguay quedándose con el mejor score del campeonato al registrar 220 golpes.

Martín Bustamante y Ma. Belén Abrile, los otros cordobeses que fueron parte de la competencia, no pudieron superar el corte clasificatorio.

En forma paralela se disputó la Copa Sr. Fernando Valdéz donde participaron parejas de damas de clubes uruguayos y federaciones argentinas, Jofré y Abrile terminaron en la primera posición con una suma de 227 golpes. En tanto que por la Copa Ing. Eduardo Crispo Ayala, el equipo de la Federación de Golf de la Provincia integrado por Bergagna y Bustamante, terminó en la 11° ubicación.


Autoridades del Club de Golf del Uruguay entregan la Copa Fernando Valdéz a Abrile y Jofré.

Resultados Campeonato
Resultados por Equipos

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *