lagranadilla_2017

Periotti ganó y Libaak fue segunda en Chile

Muy buena fue la participación del combinado cordobés en el 32° del Abierto Internacional de Menores del Club de Campo Granadilla. 

La jugadora del Carlos Paz Golf, Antonella Periotti Omisolo, con vueltas de 85, 86, 85 y sumando 256 golpes, se quedó con la categoría prejuvenil de este tradicional evento chileno, dejando a la local, Amanda Guzmán, a cinco golpes de distancia. La jugadora de Lomas de la Carolina, Martina Libaak quedó segunda en categoría juvenil a cinco golpes de la ganadora, la local Valentina Encina Herrera quien sumó 240 golpes.

Los varones cordobeses quedaron top ten en la categoría juvenil, séptimo Tomás Pérez (Carlos Paz) con 233 y décimo, Joaquín Córdoba (Villa María) con 240. La Categoría fue ganada por el local Vicente Encina Herrera con 224. 
Estos menores que formaron parte de la competencia, válida para el Ranking Nacional de Menores de Chile, fueron designados por la Federación teniendo en cuenta el Ranking de Menores y Juveniles de la Provincia de Córdoba de 2016 

Página de la Competencia
Condiciones y Características de la Competencia

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *