carranza_schonbaum

Carranza finalizó segundo en el Abierto del Sur. Schönbaum (h) fue escolta entre los aficionados.

Nuevamente el tradicional campo de Playa Grande, en Mar del Plata fue escenario este fin de semana del Abierto del Sur, competencia que reunió a profesionales y aficionados en su 99° edición.

El aficionado Marcos Montenegro, de Lobería, Bs. As., fue el ganador del Abierto con un excelente score de 264 golpes (-16) por vueltas de 66, 68, 64 y 66. Es el segundo aficionado en consagrarse ante profesionales en este evento.


Marcos Montengro recibe sus premios de manos del Presidente de la AAG, Andrés Schönbaum.

El riocuartense Clodomiro Carranza finalizó en el segundo lugar con 266 golpes a dos del puntero. Marcó giros de 70, 61, 69 y 66, confirmando que atraviesa un gran nivel deportivo.

Paralelamente al Abierto, por una nueva fecha del Ranking Nacional de Aficionados 2016 / 2017, se disputó la Copa La Prensa, que marcó un gran resultado para varios de los cordobeses que tomaron parte del juego.

Andrés Schönbaum (h), de Alta Gracia, finalizó compartiendo el segundo lugar con una suma de 277 golpes (71, 65, 70, 71), detrás de Marcos Montenegro. Matías Lezcano, de La Cumbre, y Sebastián Bergagna, de Lomas, igualaron la cuarta posición con un total de 279 golpes. En tanto que Horacio Carbonetti (h), de Río Cuarto, finalizó en la sexta ubicación con 280.

La próxima fecha del Ranking nacional de Aficionados que disputa al Asociación Argentina de Golf será esta semana con la realización a partir de éste miércoles de la edición 122° del Campeonato Argentino de Aficionados, a jugarse en el campo de Nordelta Golf Club.
Resultados Campeonato
Resultados Aficionados

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *