afiche_donacion_palos1

Necesitamos de su solidaridad para continuar creciendo!!!

Más de 4.600 alumnos de escuelas públicas de la provincia de Córdoba están recibiendo instrucción de golf con sus profesores de educación física que han sida capacitados por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

El “Programa Deporte Educativo” es un éxito y ha sido posible llevarlo a cabo entre otras cosas por la solidaridad puesta de manifiesto con la donación de palos por toda la comunidad golfística de la Federación.

Pero queremos seguir creciendo y que muchos alumnos más tengan la posibilidad de conocer nuestro deporte. Para eso necesitamos de más elemento de golf, palos en desuso y bolsas que serán bienvenidas para continuar con este programa que está implementado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, la Sub Dirección de Educación Física y la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.

Podes acercar tu donación a la sede de la Federación en Av. Padre Luchesse 4,5 (Driving Golf Academy) Villa Allende, de lunes a viernes de 8 a 16 horas, o comunicarte telefónicamente al (0351) 5892269 o también por correo electrónico a info@fedegolfcba.com.ar, y coordinar la entrega.

Muchas gracias

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

Se juega el XV Abierto El Potrerillo de Larreta

Entre el 8 y 10 de abril en El Potrerillo de Larreta se jugará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.