ganadores_menores_potrerillo

Excelente nivel deportivo tras la 2da. Fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles.

Con muy buenos scores se definieron las distintas categorías del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2017, que se jugó en el excelentemente presentado y muy competitivo campo de El Potrerillo de Larreta, acompañado de un clima inmejorable.

Santiago Goldchmidt con 135 golpes (-9) y Carla Lucero sumando 141 (-3), fueron los máximos ganadores de esta segunda fecha y se quedaron con las categorías de Caballeros Menores y Damas Menores y Juveniles respectivamente.


Santiago Goldchmidt y Carla Lucero.

En Caballeros Juveniles se impuso el local Martín Bustamante totalizando para las dos jornadas de juego, 144 golpes (par). En M15 el ganador fue Manuel Lozada (CGC) realizando 149 golpes (+5). En tanto que entre los Menores de 13 se impuso Brian Berta (h) con 157 (+13).

En Damas Menores de 15 años la ganadora fue la jugadora del Córdoba Golf Club, Lucía Allub, sumando 147 golpes (+3).

La próxima fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles será el Campeonato Provincial y Copa Internacional que se jugará en la Cumbre Golf Club, del 17 al 19 de marzo.
Resultados

 

 

Domingo 19 de febrero
Se juega en El Potrerillo la 2da. Fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles
Con gran nivel deportivo se jugó la primera ronda de una nueva fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles que pone en juego la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en el muy competitivo campo de El Potrerillo de Larreta.

En Caballeros Menores se dieron los scores más bajos, Santiago Passerini (CGC) y Santiago Goldchmidt (Alta Gracia) marcaron 66 golpes (-6) y se pusieron al frente en la categoría.

Entre las Damas el mejor desempeño fue para Carla Lucero (Lomas) anotando 71 golpes (-1).

En el resto de las categorías lideran: en Caballeros Juveniles, Martín Bustamante (Potrerillo) con 72 golpes; en Menores de 15 años el puntero es Gonzalo Oliva Pinto (CGC) con 73 y entre los más chicos, M13, Brian Berta (h) (Alta Gracia) es líder sumando en esta vuelta inicial 77 golpes. En Damas M15 está a en lo más alto del tablero Ma. Victoria Passerini (CGC) con 74 golpes.

Mañana lunes será la realización de la vuelta final donde todas las divisiones están abiertas a apretadas definiciones. Recordemos que el torneo además de repartir puntos para el Ranking Provincial, es una de las competencias regionales que puntúan para el Ranking Nacional de Menores y Menores de 15 de la AAG.  
Horarios de Salidas Lunes 20

 

 

Domingo 19 de febrero
Horarios publicados para la 2da. fecha del Ránking Provincial de Menores y Juveniles 2017.
El domingo comenzará el juego en El Potrerillo de Larreta por una nueva fecha del Ránking Provincial de Menores y Juveniles 2017.
La competencia que se jugará a 36 hoyos, Juego por Golpes, es la segunda del Ránking y del Cronograma de Competencias de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en la presente temporada.
 

Jueves 2 de febrero
En El Potrerillo se juega el 2do. Torneo del Ranking Provincial de Menores y Juveniles.
La segunda competencia del Cronograma de Torneos de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se jugará el domingo 19 y lunes 20 de febrero en el campo de El Potrerillo de Larreta por la segunda fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2016.

La competencia se jugará a 36 hoyos juego por golpes en las siguientes categorías:

Caballeros:

•         Menores de 13 años (clase 2004 y posteriores)

•         Menores de 15 años (clases 2002 y 2003)

•         Menores entre 16 y 18 años (clases 1999/2000/2001)

•         Juveniles entre 19 y 22 años (clases 1995/96/97/98)

Damas:

•         Menores y Juveniles (clases 1995 a 2001 inclusive)

•         Menores de 15 años (clases 2002 y posteriores)

 
Las inscripciones se realizan online desde el miércoles 1° de febrero, finalizando el vienes 17 a las 12 hs, a través del link que se detalla a continuación: cada jugador debe hacerlo en la lista por orden de ingreso, es decir, anotarse debajo del jugador anterior, uno debajo de otro. Los horarios de salida los determina el Comité de Torneo el día viernes 17, después del cierre de inscripciones. Link de inscripción: http://www.digigolf.com.ar/horarios_online/hora_995/index.php

Una vez que está en esa página, cada jugador debe ingresar escribiendo su número de matrícula tanto en “Usuario” como en el campo “Contraseña” (SI ES LA PRIMERA VES QUE SE INSCRIBE); es decir, en ambos espacios deben escribir su número de matrícula para acceder por primera vez.

Una vez dentro del sitio, ya se queda habilitado y se puede inscribir al torneo. Al finalizar la inscripción, el jugador deberá crear su propia contraseña, (Si no lo hizo en la inscripción al 1er. Torneo jugado en Lomas) de este modo tendrá su propio usuario, único y personal, con el que deberá ingresar al sistema cada vez que quiera inscribirse a un torneo de Menores.

Es importante que se memorice o tome nota de la nueva contraseña que creará para poder acceder sin demoras.

Ante cualquier duda con esta nueva modalidad de inscripción, pueden comunicarse a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, a los teléfonos: (0351) 5892269/70, de lunes a viernes de 08:00 hs. a 16:00 hs.

El costo de inscripción fue fijado en $ 330 para los 36 hoyos (día de práctica sin costo el sábado 18, fuera del horario de torneo del club (17:00 Hs. aprox.) y deberán pasar previamente por secretaría.

El alojamiento sugerido para este torneo es el hotel Solares del Alto: Habitación Single $ 1316, Doble $ 1820, Triple $ 2294 y Cuádruple $ 2526 (con desayuno). Al momento de hacer la reserva informar que juegan el Torneo de Menores en El Potrerillo de Larreta.

Aprovechamos la ocasión de este segundo torneo del año, para contarles que junto a la Fundación Ángel Cabrera, hemos iniciado una campaña de compromiso social llamada “Vuelta al Cole” cuyo objetivo es recaudar útiles escolares nuevos o usados en buen estado, para los chicos que estudian en las Escuelas de toda la zona de Sierras Chicas.

Le pedimos a todos que se sumen a esta campaña y colaboren con material escolar que pueden traernos hasta el viernes 24 de febrero a la oficina de la F.G.P.C. en Av. Padre Luchesse Km 4.5 de lunes a viernes de 08:00 hs. a 16:00 hs., también pueden llevarlos para el 2° Torneo del Ranking de Menores y Juveniles en El Potrerillo de Larreta Country Club.

IMPORTANTE!: LOS JUGADORES QUE NO ASISTAN Y NO AVISEN CON LA DEBIDA ANTELACIÓN, EN EL PRÓXIMO TORNEO DEL RANKING DEBERÁN ABONAR EL VALOR DEL TORNEO AL QUE NO ASISTIERON, MAS LA NUEVA INSCRIPCIÓN EN EL MOMENTO DE ANOTARSE.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *