carranza_clodomiro

Carranza ganó en Buenos Aires.

Demostrando una vez más el gran nivel deportivo por el que atraviesa Clodomiro Carranza, se impuso este domingo en el 5° Abierto Buenos Aires Classic, jugado en el campo de Estudiantes de La Plata, por la segunda fecha del Tour Profesional de Golf Argentino.

La competencia se desarrolló a 36 hoyos y Clodomiro no dio margen a que nadie le arrebatara el mejor premio, marcó dos vueltas de 64 golpes (-8) y con la suma de 128, se impuso por ocho goles de diferencia. Lo escoltaron Daniel Altamirano, Mauricio Molina y Jorge Monroy.

Al triunfo a fines de 2016 del Campeonato Argentino de Profesionales y el segundo lugar en el Abierto del Sur, en Playa Grande a principios de esta temporada, demuestran el momento golfístico inmejorable por el que atraviesa el riocuartense Clodomiro Carranza.

Ignacio Marino (71, 68), del mismo club del sur cordobés, también repitió una buena actuación finalizando en el top ten de la competencia compartiendo el 10° lugar con Paulo Pinto (68, 71) del Córdoba Golf.

También participaron de la competencia los cordobeses Lucas Peretti (21° – 70, 71), Matías Ceballos (29° – 66, 77), Matías Simaski (31° – 70, 74), Sergio Vera (51° – 73, 77) y Sebastián Pichetto (58° – 78, 75).  

Esta competencia sirvió de ante sala del Molino Cañuelas Championship, a disputarse desde el próximo jueves por una nueva del PGA Tour Latinoamérica.
(Información: Tour de Profesional de Golf Argentino)
(Fotografía: PGA Tour LA)

Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *